Se inauguró el galpón comunal

Se realizó el acto de inauguración encabezado por el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker y el Vicegobernador C.P.N Carlos Fascendini.
Política13 de abril de 2019
13042019-gal2

En horas de la tarde de este sábado se llevó a cabo la ceremonia que dejó inaugurada esta relevante obra ubicada en la localidad de San Carlos Sud, que demandó alrededor de cuatro años de construcción y un costo aproximado de 8 millones de pesos.

La misma comenzó en el año 2015 en la gestión del ex Presidente Comunal Mauricio Colombo, quien fue reconocido y muy aplaudido en la ocasión ya que fue el precursor de esta iniciativa.

Entre los puntos más relevantes de la ceremonia, se descubrió una placa recordatoria, se entregaron presentes, y se pronunciaron palabras alusivas al acontecimiento.  

Participaron además la Diputada Provincial, Victoria Tejeda, el Presidente Comunal de Gessler, Juan Pablo Alarcón, el Presidente Comunal de San Carlos Norte, Víctor Cavallero, la candidata a Presidenta Comunal Prof. Érika Schefer, representantes de instituciones y público en general.

 

La obra

El predio tiene una superficie de 8000 m2 de los cuales 600 m2 corresponden al edificio, que cuenta con depósito de herramientas pequeñas, depósito de materiales, oficina, vestuarios y sanitarios.

Además del sector destinado a maniobras de las maquinarias de 600 m2 cuenta con un lavadero de maquinarias y herramientas.

13042019-galp614032019-galpon7
13042019-galp5
13042019-galp4
13042019-gal










Te puede interesar
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política14 de octubre de 2026
El día 15 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política07 de octubre de 2026
El día 8 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política30 de septiembre de 2026
El día 1 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
ScreenHunter_118

Mahmud impulsa una mesa de trabajo para implementar la ley de licencias para abogados

Política29 de septiembre de 2026
La diputada provincial propuso reunir al Ejecutivo, el Legislativo, la Corte Suprema y los Colegios de la Abogacía para avanzar en la implementación de la Ley N° 14.483. La norma, sancionada en agosto, establece un régimen de licencias para abogados, abogadas, procuradores y procuradoras ante situaciones de enfermedad, maternidad, paternidad, adopción y circunstancias familiares extraordinarias.
ScreenHunter_088

Pirola, jóvenes y experiencias para aprender en primera persona

Política24 de septiembre de 2026
Estudiantes de Esperanza, San Carlos Centro y Elisa participaron de Ciudadanos en el Senado, mientras jóvenes de instituciones educativas de 31 localidades de Las Colonias viven de cerca distintas competencias de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Dos experiencias que los acercan a espacios capaces de ampliar su mirada y despertar nuevas inquietudes.
Lo más visto
ScreenHunter_092

Intentaron robar en una rotisería

Locales17 de octubre de 2026
Un intento de robo ocurrió durante la madrugada del viernes en la rotisería “Comidas Lichi”, ubicada en Sarmiento 1824 de San Carlos Centro, cuya titular es Valeria Amarillo. 
ScreenHunter_100

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales19 de octubre de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.
ScreenHunter_101

La Sinfónica de gira llega a San Carlos Sud

19 de octubre de 2026
Este Viernes 23 de Octubre, a las 21 h., la Sociedad de Canto “Harmonie” será escenario –por primera vez en San Carlos Sud- de una nueva presentación de la Orquesta Sinfónica Provincial.