Comenzaron las clases en el Colegio Corazón de Jesús

Con el ingreso de las Banderas de Ceremonia, la entonación del Himno Nacional Argentino y la pronunciación de palabras de bienvenida, entre otros puntos, se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo 2018 en el Colegio Corazón de Jesús Nº1055 de la ciudad de San Carlos Centro.

Locales07 de marzo de 2018
07032018-colegio1

En horas del mediodía de este miércoles se llevó a cabo la ceremonia del Nivel Primario en el Patio de los Fundadores de la institución educativa en la que también se realizó una oración especial.

Se encontraban presentes, autoridades, religiosas, personal directivo, personal docente y no docente, estudiantes, familias, y público en general.

07032018-colegio2

07032018-colegio3

 

Te puede interesar
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

ScreenHunter_200

Próximo lunes: Fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales30 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse el LUNES 2 DE FEBRERO la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_201

Accidente de tránsito

Policiales30 de enero de 2026

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".