Torneo Nacional y Profesional de Tenis Masculino del Club Central 2

El Intendente Ing. Jorge Placenzotti, el Presidente del Club Central San Carlos Jorge Pinciroli, y el Director del evento deportivo, "Lucho" Coudannes presentaron la 9º edición del Torneo Nacional y Profesional de Tenis Masculino en horas de la noche de este miércoles en el Polideportivo de la institución rojinegra.

Videos 20 de febrero de 2019

Torneo Nacional y Profesional de Tenis Masculino del Club Central 2 El Intendente Ing. Jorge Placenzotti, el Presidente del Club Central San Carlos Jorge Pinciroli, y el Director del evento deportivo, "Lucho" Coudannes presentaron la 9º edición del Torneo Nacional y Profesional de Tenis Masculino en horas de la noche de este miércoles en el Polideportivo de la institución rojinegra.
Te puede interesar
Un auto terminó en una alcantarilla

Un auto terminó en una alcantarilla

Videos 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Videos 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

Lo más visto