Corte de energía por tareas de mantenimiento y mejoras en redes de media tensión en Matilde

Se realizarán tareas este sábado 25 de agosto, de 14:00 a 15:00 horas.

Zonales 23 de agosto de 2018
27042018-epe
27042018-epe

La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objeto de realizar tareas de mantenimiento y mejoras en la red de media tensión es necesario suspender el abastecimiento de electricidad este sábado en el horario de 14:00 hs. a 15:00 hs. en la localidad de Matilde, zona urbana y rural.

*En caso de mal tiempo podrían suspenderse las actividades previstas.

*En caso de finalizar antes de lo previsto se repondrá el servicio eléctrico sin previo aviso.

Las interrupciones se pueden verificar en la página web de la empresa, http://epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio y en la cuenta oficial de Twitter @epeoficial.

Te puede interesar
COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.

27022024-galvez

Gálvez: Delito cometido por menores de edad

Zonales 27 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, Personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez se encontraba realizando patrullaje preventivo y observaron a tres masculinos menores de edad, que al percatarse de la presencia policial salieron a veloz carrera hacia el sector posterior de la terminal de trenes y luego retomaron hacia calle Colón donde se les dio alcance.

22082018-vacunacion

Comienza en todo el país la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio

Zonales 01 de marzo de 2024

Como parte del Calendario Nacional de Vacunación, se aplicará a mujeres embarazadas una dosis de esta vacuna entre las semanas 32 y 36 de gestación con el objetivo de proteger contra la bronquiolitis a recién nacidos durante los primeros seis meses de vida. El Virus Sincicial Respiratorio es la causa principal de infecciones respiratorias agudas bajas en la infancia y en particular en lactantes menores a un año.

28022024-juzgar

Comenzarán a juzgar a un hombre por los abusos sexuales que sufrieron su hija y la hija de su expareja en Gálvez

Zonales 28 de febrero de 2024

Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio está previsto para mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que investigó los ilícitos es Marcelo Nessier, quien representará al MPA en el debate y pedirá una pena de 25 años de prisión. Además, aportará pruebas de que el acusado le mostraba a las víctimas –que eran menores de edad– videos pornográficos en los que estaban involucrados animales.

WhatsApp Image 2024-01-28 at 17.18.07

Invitan a artesanos a participar del 27° Festival Nacional Competitivo de la Danza, el Canto, la Música y las Artesanías “Gessler Folklore para Todos”

Zonales 28 de enero de 2024

El Instituto Folklórico Argentino "Mi Patria" invita a artesanos y artesanas a participar del 27° Festival Nacional Competitivo de la Danza, el Canto, la Música y las Artesanías “Gessler Folklore para Todos” el 10 y 11 de Febrero en Plaza San Martín de Gessler (Santa Fe), dentro del certamen está el Rubro Artesano/a del Festival (rubro de competencia).

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.