Accidente de tránsito

En la tarde víspera en el Cruce de calles Mitre y Lorenzo Novero de San Carlos Centro, colisionaron una camioneta Ford F-100 conducida por un hombre de 30 años vecino de la localidad de San Carlos Sud y una motocicleta Yamaha XTZ guiada por un joven de 19 años que se domicilia en San Carlos Centro.

Locales26 de enero de 2018
comisaria
comisaria

El motociclista fue trasladado al Hospital Suchón para la atención de las lesiones leves que presentaba, el conductor del vehículo de mayor porte resultó ileso.

Te puede interesar
ScreenHunter_179

Teatro en vacaciones de invierno: Dos funciones

Locales01 de julio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA, SALVEMOS LA IMAGINACIÓN!” el viernes 18 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana en dos funciones: 15:00 hs. y 17:00 hs.

Lo más visto