
Joystick Inalámbrico Alternativo para Sony PS4



Microfono NG-MI308 inalambrico dinámico
Clasificados17 de noviembre de 2023
- Micrófono Inalámbrico Dinámico uni-direccional
- Llave de encendido de 3 posiciones: ON/MUTE/OFF
- Antena desmontable con conexión XLR (Canon)
- Funciona con 1 pila AA
- Receptor Inalámbrico con conector plug 6.5 mm Mono
- Botón de encendido
- Funciona con 1 pila AA
- Tecnología Inalámbrica SMT: excelente calidad de recepción a larga distancia
- Alcance: de 30 a 50 metros
- Suspensión de ruido: elimina cualquier tipo de interferencia de circuitos
- Opción para usar con cable desmontable con conectores XLR (Canon) a plug 6.5 mm Mono
- Longitud del cable: 3 metros
- Dimensiones: 18 x 4,5 cm.
LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] - [email protected]






Joystick Inalámbrico Alternativo para Sony PS4

Joystick PS3 DoubleShock III

Joystick Playstation 2 Analógico Dualshock

Joystick para PC NG-2131 Análogo doble vibración

Impresora Multifunción EPSON L3560

Impresora Epson Multifunción L4260

IMPRESORA LÁSER MONOCROMÁTICA BROTHER HL-1212W

Impresora Láser CompactaLa HL-1200 es una impresora láser monocromática de tamaño compacto, ideal para uso personal.











El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

El acto de asunción de autoridades tuvo lugar en el recinto del Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro, en horas del mediodía de este miércoles.

La Concejal de la “Fuerza de los Hechos” Lucía Paporello comenta en el video que envió a nuestro medio de comunicación que se sintió censurada en la sesión de asunción de autoridades, entre otros aspectos.

En horas de la tarde de este miércoles se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades comunales de la localidad de San Carlos Norte en la Plaza Fermín Laprade.

El Senador Rubén Pirola destaca el balance del programa como motor de socialización y renueva el compromiso con las instituciones de Las Colonias.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

“Somos San Carlos” y otros profesionales organizan un curso de actualización en rescate acuático en natatorios que está destinado a personal en emergencias.

Falleció anoche a la edad de 89 años, la Señora Mercedes Ganim de Rubies “Chinin”.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO adhiere al duelo producido por el fallecimiento de la Sra. Mercedes Ganim de Rubies, quien fuera integrante del Primer Concejo Municipal de la Ciudad en 1987.

La nueva actualización viene cargada de novedades como mensajes de llamadas perdidas, divertidos stickers para los estados, mejoras en la generación de imágenes con Meta AI.



