Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas
La Comuna de San Carlos Sud realizó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, en horas de la mañana de este miércoles, en la Plazoleta “2 de Abril”.
La Comuna de San Carlos Norte se enorgullece en anunciar la adquisición de una nueva pala, una incorporación estratégica diseñada para potenciar la capacidad operativa y la eficiencia de los servicios en toda nuestra localidad.
Teniendo en cuenta que he presentado el Proyecto para que el Concejo Municipal publique mensualmente su Movimiento de Ingresos y Egresos, tal cual lo hace el Intendente, y que dicho Proyecto fue votado en contra por los Concejales Otazo, Rinaudo, Gorgo, Perren y Bassi, pongo en conocimiento los comprobantes de las Transferencias que recibió el Concejo en el mes de Diciembre, mes en el cual se ha producido mi incorporación a este Cuerpo.
Un análisis físico-matemático demuestra que aumentar la velocidad reduce cada vez menos el tiempo de viaje, mientras que el riesgo de accidentes graves crece de forma exponencial. Los datos explican la importancia de respetar los límites para evitar víctimas.
En 2024, los niveles de dióxido de carbono atmosférico fueron un 50 % superiores a los registros preindustriales y el calentamiento global avanza a un ritmo de 0,31 ℃ por década. ¿La selva amazónica y las capas de hielo polares están al borde de la desestabilización? Los detalles de una investigación publicada en One Earth,
Cerca de la hora 6:30 de este jueves se produjo un accidente de tránsito en Ruta 36-S, jurisdicción Matilde. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
El Padre Adalberto Lovato tiene 57 años, nació en Llambí Campbell, y se hará cargo de las comunidades de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud.
Por momentos, la odontología se parece más a un acto de resistencia que a una profesión. Eso está viviendo la odontóloga sancarlina Julieta Gallay en su experiencia de voluntariado en Wasini, una pequeña isla de Kenia (continente de África), donde el acceso a la salud bucal sigue siendo, para muchos, un privilegio lejano.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Julio Lema, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado se le atribuyó haber actuado con la intención de causarle sufrimiento a una mujer que era su pareja y es la madre de la víctima. A su vez, se lo investiga por delitos contra la integridad sexual en un legajo penal que tramita en la Fiscalía Regional 2.