El Nivel Inicial del Colegio Corazón de Jesús presentó un Show de Ritmos Musicales

En horas de la noche de este viernes el Nivel Inicial del Colegio Corazón de Jesús de la ciudad de San Carlos Centro presentó un Show de Ritmos Musicales.

Videos09 de noviembre de 2024

La velada, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento educativo, comenzó con la entrada de la Virgen y con un show de ritmos latinos.
A continuación, y para cerrar el año los alumnos del Nivel Inicial bailaron los conco ritmos que unen a los argentinos, la Cumbia Santafesina, el Tango, la Chacarera, el Cuarteto y el Rock Nacional.
La Sala de 3 años del Turno Mañana representó una coreografía de Cumbia y la Sala de 3 años del Turno Tarde recrearon un Cuarteto.
En tanto la Sala de 4 años del Turno Mañana puso en escena un Rock, la Sala de 4 años del Turno Tarde una Chacarera y por último la Sala de 5 años, de ambos turnos, bailaron juntos Tango.

Te puede interesar
Exitosa Fiesta de la Cerveza del Club Argentino

Exitosa Fiesta de la Cerveza del Club Argentino

Videos05 de enero de 2025

Se llevó a cabo la primera noche de la Fiesta de la Cerveza del Club Atlético Argentino este sábado en el Complejo Polideportivo de la institución albiceleste de la ciudad de San Carlos Centro.

Lo más visto
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de dos hombres a los que se investiga por el homicidio del policía Cristian Andrés Abrigo cometido en Progreso

Policiales21 de marzo de 2025

Así fue dispuesto a pedido de la fiscal María Laura Urquiza y el fiscal Andrés Marchi, en una audiencia realizada hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Uno de los imputados tiene 48 años y está sindicado como autor del ilícito, mientras que al otro, de 50 años y también policía, se le endilgó la participación secundaria.