Presentaron el Torneo Internacional de Fútbol Femenino Argentinito

En horas de la tarde de este jueves presentaron el Torneo Internacional de Fútbol Femenino “Argentinito” y realizaron el sorteo de las zonas, en el Auditorio de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino de la ciudad de San Carlos Centro.

Videos15 de agosto de 2025

En horas de la tarde de este jueves presentaron el Torneo Internacional de Fútbol Femenino “Argentinito” y realizaron el sorteo de las zonas, en el Auditorio de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino de la ciudad de San Carlos Centro.  

El Vicepresidente del Club Argentino Marcelo Garnero destacó en la oportunidad, entre otros puntos, “nos sorprende siempre el crecimiento del fútbol femenino, y esperamos que esta edición sea una hermosa oportunidad para que todas las chicas puedan mostrar su talento y disfrutar esta hermosa experiencia”.

Por su lado, el Intendente Juan José Placenzotti puntualizó “desde el gobierno acompañamos siempre estas iniciativas tan importantes del club, y quiero destacar también que la experiencia de participar de estos torneos es lo más importante y les deseo muchos éxitos para todos”.

En tanto, la Presidenta del Torneo Internacional de Fútbol Femenino Argentinito Florencia Avilés expresó  “este año tuvimos récord de equipos por lo que varios de ellos quedaron afuera, esto nos llena de responsabilidad y orgullo y también nos empuja a seguir creciendo año tras año, el Argentinito Femenino hoy es una realidad, es una celebración de la lucha e igualdad, y el derecho que tienen las jugadoras de ocupar en el deporte ese espacio que merecen hace tanto tiempo, nosotros estamos convencidos que el deporte, el compromiso y la pasión no entienden de género sino de oportunidades”. 

A continuación, se proyectó un video institucional con los nombres de los equipos que participarán en esta edición y después se realizó el sorteo de las zonas.

Cabe destacar que este año se lleva a cabo la tercera edición de este torneo organizado por el Club Atlético Argentino, en el que participarán las categorías, Sub 10, Sub 12 y Sub 15.

El mismo se realizará el 30 y 31 de agosto, y participarán clubes de nuestro país, como así también de Uruguay y Brasil.

Te puede interesar
Acuerdo UE-Mercosur

Acuerdo UE-Mercosur: una oportunidad para Santa Fe

Videos01 de diciembre de 2025

En el Centro Cultural y de Estudios DEMOS se realizó una charla con especialistas de la Consultora Endógena, quienes explicaron los alcances y posibilidades de colocar productos de la canasta exportadora argentina en el viejo continente.

Choque en Belgrano y Gaminara

Choque en Belgrano y Gaminara

Videos17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar.

acci you

Choque entre un auto y una moto

Videos11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito.

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Videos06 de noviembre de 2025

La Muestra “HABEMUS PAPAM”, de Mercedes Fariña, PRIMERA SERIE PICTÓRICA DEL MUNDO INSPIRADA EN EL PONTIFICADO DE FRANCISCO, ya se encuentra en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.

Lo más visto
ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

ScreenHunter_152

Choque entre una moto y una camioneta

Policiales08 de diciembre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.