
La evolución constante del conocimiento médico exige que los profesionales de la salud mantengan un compromiso activo con la actualización de sus saberes.



Volverán series icónicas como The Umbrella Academy y Emily in París.
Interés General02 de agosto de 2024
Al igual que todos los meses, Netflix confirmó el desembarco de varios títulos a su plataforma de cara al octavo mes del año: se estrena la cuarta temporada de The Umbrella Academy y Emily in París, llega un clásico de las series de televisión como Lost y la saga completa de Misión Imposible. En detalle, todos los estrenos de películas y series que tendrá la plataforma de streaming pionera en agosto de 2024.
Uno de los estrenos más esperados de la plataforma en agosto es la llegada de la cuarta y última temporada de The Umbrella Academy. La serie estadounidense que adapta el cómic homónimo escrito por Gerard Way vuelve para darle un cierre a esta innovadora historia de ciencia ficción.
Su primer capítulo estará disponible a partir del 8 de agosto y contará con los regresos de Elliot Page, Aidan Gallagher, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan y Justin Hong-Kee Min.
"Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan juntos a numerosos conflictos debido a sus muy diferentes personalidades y habilidades", cuenta la sinopsis oficial de la serie. ​
En ese sentido, también regresa una de las series más vistas de la plataforma en los últimos años: Emily in París. La serie es protagonizada por Lily Collins (Emily Cooper), una estadounidense que viaja a París por una oportunidad laboral. No obstante, la cuarta entrega estará dividida en dos partes: la primera disponible el 15 de agosto y la segunda el 12 de septiembre.
Los amantes de las maratones también tendrán varios títulos para pasar horas frente al televisor: la plataforma confirmó el desembarco de Lost, una de las series de televisión que marcaron una época en su momento. Todas sus temporadas estarán disponibles a partir del 15 de agosto.
Lo mismo ocurrirá con la saga de Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise (Ethan Hunt). El 9 de agosto llegará "Misiones cruzadas", y una semana más tarde estará la saga completa para ver en Netflix en agosto.
Las series que estrena Netflix en agosto 2024
Nadie en el bosque - próximamente.
Love is Blind: México - 1 de agosto. Episodios nuevos cada jueves
Asesinato para principiantes - 1 de agosto.
Influencer - 6 de agosto.
El amor es ciego: Reino Unido - 7 de agosto.
The Umbrella Academy (temporada 4) - 8 de agosto.
Outlander (temporada 7) - 13 de agosto.
Emily en París: Temporada 4 (Parte 1) - 15 de agosto.
Lost: Temporadas 1-6 - 15 de agosto.
Accidente - 21 de agosto.
Maternidad activada (temporada 2) - 22 de agosto.
De actor a cantautor - 30 de agosto.
Respira - 30 de agosto.
Amor en la puerta de al lado - 31 de agosto.
Las películas que estrena Netflix en agosto 2024
Godzilla Minus One/Minus Color - 1 de agosto.
Karate Kid III - 1 de agosto.
Rebel Moon (Parte uno) - Corte del director: 2 de agosto.
Rebel Moon (Parte dos) - Corte del director: 2 de agosto.
Misiones cruzadas - 9 de agosto.
Misión: Imposible -15 de agosto.
Misión: Imposible 2 - 15 de agosto.
Misión: Imposible 3 - 15 de agosto.
Misión: Imposible - Protocolo Fantasma - 15 de agosto.
Misión: Imposible - Nación secreta - 15 de agosto.
Misión: Imposible - Repercusión - 15 de agosto..
Fragmentado - 16 de agosto.
No puedo vivir sin ti - 16 de agosto.
El Sindicato - 16 de agosto.
Las chicas de Niza - 21 de agosto.
Inexpertos - 23 de agosto.
Cómo perder a un hombre en 10 días - 26 de agosto.
Las hermanas fantásticas - 30 de agosto.
La liberación - 30 de agosto.
Documentales y especiales que estrena Netflix en agosto 2024
Senna - 1 de agosto.
Mon Laferte, te amo - 1 de agosto.
Joe Rogan: Burn the Boats - 3 de agosto.
El mundo secreto del sonido con David Attenborough - 7 de agosto.
Los peores ex del mundo - 14 de agosto.
Niños y familia: ¿qué ver en Netflix?
Hotel Transylvania - 1 de agosto.
Los tipos malos - 1 de agosto.
Las aventuras de Peabody y Sherman - 1 de agosto.
Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas - 2 de agosto.
La casa de muñecas de Gabby (temporada 10) - 5 de agosto.
Horizontes Pokémon: La serie - Parte 3 - 9 de agosto.
Turbo - 16 de agosto.
Calle CoComelon (temporada 3) - 19 de agosto.
Anime en Netflix: los estrenos de agosto 2024
El ascenso del héroe del escudo - 1 de agosto.
Llegando a ti (temporada 3): 1 de agosto.
One Piece: Egghead - 4 de agosto.
Academia de golf (temporada 2) - 6 de agosto.
Boruto: Naruto Next Generations - Kanoha Shinden: Los pergaminos ninja vaporizantes - 7 de agosto.
Boruto: Naruto Next Generations - Salto temporal - 7 de agosto.
Boruto: Naruto Next Generations - Naruto Shinden - 7 de agosto.
Kengan Ashura: Temporada 2 (Parte 2) - 15 de agosto,
Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La película - 22 de agosto.
Terminator Zero - 29 de agosto.
Fuente: clarín






La evolución constante del conocimiento médico exige que los profesionales de la salud mantengan un compromiso activo con la actualización de sus saberes.

Los negocios de autoservicio enfrentan el desafío constante de mantener orden, claridad y eficiencia en la identificación de productos. Una gestión adecuada no solo mejora la experiencia de compra del cliente, sino que también optimiza el trabajo diario del personal y reduce errores en el punto de venta. En este escenario, contar con soluciones tecnológicas precisas como sistemas de etiquetado automatizado es fundamental.

Clásico total de la mesa navideña, el vitel toné tiene fama de difícil pero es más mito que realidad.

El nuevo informe anual de Google dejó en evidencia intereses inesperados y temas que marcaron el pulso del año, desde figuras públicas hasta fenómenos tecnológicos. Sin embargo, algunos resultados llamaron especialmente la atención.

Consejos para mantener la energía, el foco y el bienestar durante la temporada más activa del año.

Con una caída del 40% en una década, el país enfrenta consecuencias en educación, salud y previsión. Expertos proponen aprovechar el momento para ordenar sistemas y mejorar su eficiencia. El demógrafo e investigador principal de Protección Social de la ONG CIPPEC, Rafael Rofman, analizó el tema.

Un informe privado reveló que el 74% de los consumidores planifica sus compras navideñas según promociones y rebajas. Crecen la financiación con tarjeta, los aumentos en decoración y alimentos típicos, y se registran fuertes diferencias de precios entre productos nacionales e importados.

Un estudio alemán reveló que la grasa abdominal provoca alteraciones cardíacas más graves que el exceso de peso distribuido en todo el cuerpo. La relación cintura-cadera, clave para detectar riesgos.











Falleció anoche a la edad de 89 años, la Señora Mercedes Ganim de Rubies “Chinin”.

En Santa Fe cierran 3 empresas y se pierden 20 puestos de trabajo por día.

El domingo por la tarde, un vecino de San Carlos Centro dio aviso a personal policial sobre una colisión a su vehículo que se encontraba estacionado en la vereda del domicilio.

El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.

Cerca de la hora 10:00 de este martes comenzó la compactación programada para más de 100 vehículos del Depósito Judicial, ubicado en jurisdicción de Comisaria 10ma de la localidad de Gessler.

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo estuvo presente en el Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, acompañando a la institución que en estos días tuvo la posibilidad de recibir al entrenador internacional proveniente de República Checa, Lubos Opelka.

El emblemático Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos fue Sede de la "VIII RONDA INTERNACIONAL DE EQUIPAMIENTO, INSUMOS Y SERVICIOS PARA LA CADENA LÁCTEA”, organizada por la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe , en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL) y Maquinaria Argentina para Alimentos.

Falleció hoy en San Carlos Centro a la edad de 87 años, la Señora Elva María Lacuadra viuda de Navarro.

La evolución constante del conocimiento médico exige que los profesionales de la salud mantengan un compromiso activo con la actualización de sus saberes.

Ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en una vivienda del Barrio San Roque, ubicada en calle La Carlota de la localidad de San Carlos Norte. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.



