
El 95% de las personas mayores 13 años consulta habitualmente en la web sobre estos temas.
La academia estadounidense dio detalles interesantes acerca de qué produce la soda en la salud. ¿Es mejor que el agua mineral simple?
Salud28 de julio de 2024El agua carbonatada, comúnmente llamada soda, fue objeto de investigación por parte de la Universidad de Harvard, específicamente en su escuela dedicada al estudio de la salud. Los hallazgos sugieren que la soda puede tener efectos positivos o negativos en la salud, dependiendo de los ingredientes y aditivos que contenga.
A pesar de esta investigación, muchas personas enfrentan dificultades para alcanzar la ingesta diaria recomendada de 2 litros de agua. Como resultado, recurren a alternativas como jugos, bebidas gaseosas o agua carbonatada, creyendo erróneamente que son opciones más saludables.
¿Bueno o malo? Qué produce el consumo de soda
Según la dietista Lauren Sullivan de Cleveland Clinic, el agua carbonatada puede contener una variedad de ingredientes, como azúcar, edulcorantes artificiales, cafeína y otros aditivos. Sin embargo, Sullivan subraya que la opción más saludable sigue siendo el agua mineral simple.
Esta opinión está respaldada por la Universidad de Harvard, que destaca que el agua mineral es la elección más beneficiosa para la salud. El agua mineral carece de calorías y puede favorecer la digestión, así como contribuir a la reposición de líquidos perdidos debido al metabolismo.
Además de sus beneficios para la hidratación, el agua mineral puede ayudar a regular la temperatura corporal, lubricar las articulaciones y los tejidos, lo que la convierte en una opción ideal para calmar la sed y rehidratar el cuerpo, sin agregar calorías adicionales. FUENTE: MINUTO UNO
El 95% de las personas mayores 13 años consulta habitualmente en la web sobre estos temas.
Es momento de empezar a priorizar lo importante: tu salud física y mental.
Una investigación en Estados Unidos revela que quienes mantienen esta rutina muestran mayor protección celular frente al deterioro biológico asociado a la edad.
Consejos para proteger tu organismo los días de temperatura cambiante.
Caminar a un buen ritmo no solo mejora la salud, sino que también ayuda a fortalecer músculos y aumentar la resistencia. Consejos para optimizar la técnica y reducir el tiempo en un kilómetro.
La Universidad de Harvard reveló cuáles son los hábitos esenciales para fortalecer la mente y prevenir su deterioro.
Caminar es una estrategia accesible para mejorar la salud y la condición física, pero el tiempo necesario depende de varios factores, como la intensidad del ejercicio y la alimentación.
Es un cuadro que tiene múltiples causas y que habría empeorado desde la pandemia, aunque, en ocasiones, se minimiza su impacto y existe un elevado grado de sub diagnóstico.
La Danza Jazz es una manifestación artística, que se expresa con música a través de los movimientos del cuerpo, y rostro. Expresa sentimientos, emociones y nos deja un mensaje. Podemos imaginar, vivir, sentir, es una forma de comunicación consigo mismo y con el otro.
La firma ChapHerfa busca operario/a para fábrica de aberturas en la localidad de San Jerónimo Norte.
El Gobierno de San Carlos Centro junto al SAMCo local Hospital “Pedro Suchón”, en el marco del Programa Provincial “Objetivo Dengue”, desarrolla intensos y permanentes operativos a través del equipo de agentes que, con la debida capacitación e identificación, realiza visitas domiciliarias para tomar contacto directo con los vecinos y así potenciar el compromiso colectivo en la prevención.
La firme decisión de la actual Gestión Municipal de llevar adelante acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado, entre otras acciones, el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.
El 95% de las personas mayores 13 años consulta habitualmente en la web sobre estos temas.
Un joven de 22 años de edad, oriundo de San Jerónimo Norte, pero con prohibición de ingresar a la ciudad, fue aprehendido en el marco de una investigación por robo.
El Gobierno de San Carlos Centro junto al comercio local “Mica Madre” organizan para el próximo DOMINGO 18 DE MAYO el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE LA MASA MADRE, evento que tendrá lugar en el Predio de la Sociedad Rural de San Carlos y que reunirá a los principales productores y proveedores dedicados a la elaboración de panificados de masa madre.
El Aeropuerto Internacional Rosario será la primera terminal aeroportuaria del interior del país en ser una salida descentralizada, sin pasar por Ezeiza. Tras la firma de la resolución por parte de Aduana nacional, el ministro Gustavo Puccini destacó las posibilidades logísticas que se abren para el complejo productivo santafesino y de la región.
Falleció hoy jueves 8 de mayo en San Carlos Centro a la edad de 88 años, la Señora Mary Esther Guadalupe Tagliabue viuda de Gauchat.
El Club Atlético Argentino informa que ha comenzado el proceso de renovación y siembra del césped en el campo de juego del Estadio 12 de Enero, con el objetivo de garantizar su óptimo estado para el desarrollo de futuras competencias.