El Club Argentino comenzó con el proceso de renovación y siembra del césped en el campo de juego del Estadio 12 de Enero

El Club Atlético Argentino informa que ha comenzado el proceso de renovación y siembra del césped en el campo de juego del Estadio 12 de Enero, con el objetivo de garantizar su óptimo estado para el desarrollo de futuras competencias.

Polideportivo08 de mayo de 2025
ScreenHunter_031

El Club Atlético Argentino informa que ha comenzado el proceso de renovación y siembra del césped en el campo de juego del Estadio 12 de Enero, con el objetivo de garantizar su óptimo estado para el desarrollo de futuras competencias.

Para esta tarea se utilizaron 1.200 kilogramos de semilla de raigrás, una variedad ideal para esta etapa del año, que permitirá recuperar uniformidad, densidad y calidad en la superficie de juego. El período estimado de recuperación es de 28 días, durante los cuales se realizarán los cuidados necesarios para asegurar un buen enraizamiento y crecimiento del césped.

Durante este tiempo, los partidos programados se llevarán a cabo en la Cancha Auxiliar Nº 2, hasta tanto el campo principal se encuentre nuevamente en condiciones de uso.

Desde la institución albiceleste agradecen la comprensión y colaboración de toda la comunidad del club ante este importante trabajo de mantenimiento y mejora de la infraestructura deportiva.

Te puede interesar
ScreenHunter_095

Talento Decano en la Federación Santafesina de Vóley

Polideportivo19 de junio de 2025

El Club Argentino de San Carlos se enorgullece en informar que la jugadora Uma Brochero, integrante de nuestra disciplina de vóley, ha sido nuevamente convocada a una preselección oficial. En esta oportunidad, formará parte del proceso de evaluación para integrar el equipo Sub 16 de la Federación Santafesina de Vóley (FSV).

ScreenHunter_056

Benjamín Peralta, primeros puntos en el Latinoamericano de R3

Polideportivo10 de junio de 2025

El piloto de San Carlos Centro Benjamín Peralta logró en la 3ª Fecha del Campeonato Latinoamericano Yamaha R3 Talent sus primeras unidades en la Temporada 2025. El actual campeón de R15 y debutante en la cilindrada de 300cc, corrió en el Autódromo Internacional de Interlagos, San Pablo, Brasil.

Lo más visto