La desocupación descendió a 5,1% en la provincia de Santa Fe

En el trimestre anterior había ascendido a 8,1%. Sin embargo, el Indec realizaba la medición diferenciando entre Gran Santa Fe y Gran Rosario y ahora midió la provincia en su totalidad.

Nacionales 22 de febrero de 2024
desocupacion

El Indec dio a concoer los índices de desocupación del tercer trimestre de 2024. El último trimestre medido había arrojado para el Gran Santa Fe un índice de 8,1%, y en este las estadísticas disminuyeron a 5,1%.

En esa medición el organismo oficial dividía a nuestra provincia por aglomerados, y en esta oportunidad tomó todo el territorio provincial.

Comparando la cifra nacional, Santa Fe se encuentra unos puntos debajo de la misma que fue del 5,4%.

En cuanto a otras provincias, Córdoba tiene una desocupación del 6,1% y Buenos Aires 6,4%. Por su parte, Entre Ríos marcó un 6,6%. 

indec

Te puede interesar
Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".