“Somos San Carlos” organiza un curso gratuito de actualización en rescate acuático en natatorios

“Somos San Carlos” y otros profesionales organizan un curso de actualización en rescate acuático en natatorios que está destinado a personal en emergencias.
Locales12 de diciembre de 2025
Imagen de WhatsApp 2025-12-12 a las 07.39.13_00d1b674

El mismo se llevará a cabo el día sábado 13 de diciembre en el natatorio del Club Atlético Argentino a la hora 8:30, sin costo alguno. 

Destinatarios: Enfermeros, Bomberos, Brigadistas, personal de colonias de vacaciones, profesores de educación física y público en general. No se requiere documentación obligatoria.

Justificación: Se basa en la alta tasa de mortalidad por ahogamiento en Argentina (tercera causa de muerte por lesiones no intencionales a nivel mundial), siendo una causa principal de muerte en niños de 1 a 3 años en el país. Es fundamental capacitar al personal de emergencias de la región litoral.

Modalidad: Presencial.

Objetivo General: Que el participante obtenga los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para responder a una emergencia en el entorno de natatorios.

Te puede interesar
ScreenHunter_168

Importantes obras en establecimientos educativos

Locales27 de febrero de 2026
El Gobierno de San Carlos Centro llevó adelante importantes obras en la Escuela Nº 213 Manuel Belgrano y en la Escuela de Enseñanza Media para Adultos (EEMPA) Nº1030 que costaron cerca de 18 millones de pesos y se afrontaron con recursos propios del municipio. 
WhatsApp Image 2026-02-25 at 13.33.53

¡Últimos días para aprovechar las 5 cuotas con Tarjeta Central!

Locales26 de febrero de 2026
Hasta el próximo sábado 28 de febrero inclusive, podrán aprovechar la promoción ¡Vuelta a Clases! con 5 cuotas sin interés con Tarjeta Central. Es válida para todos los rubros, excepto establecimientos de venta de combustibles en todas sus formas, supermercados, talleres mecánicos, corralones y venta de materiales para la construcción. Monto máximo por cuenta titular de $520.000.
Lo más visto
ScreenHunter_168

Importantes obras en establecimientos educativos

Locales27 de febrero de 2026
El Gobierno de San Carlos Centro llevó adelante importantes obras en la Escuela Nº 213 Manuel Belgrano y en la Escuela de Enseñanza Media para Adultos (EEMPA) Nº1030 que costaron cerca de 18 millones de pesos y se afrontaron con recursos propios del municipio.