
La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.



La compañía afirma que meterlo en un cuenco de arroz puede dañarlo. Recomienda otra solución. El iPhone acuático, en los planes.
Tecnología29 de febrero de 2024
Poner el celular mojado dentro de un cuenco con arroz para aprovechar sus cualidades de absorber la humedad, un clásico de clásicos que todos hemos probado alguna vez esperando el milagro de que nuestro teléfono vuelva a funcionar después de algún accidente con el agua. Bueno, parece que si tu celular es un iPhone, deberías usar otro método, al menos así lo afirma la mismísima Apple, que recomienda otras opciones para secar su dispositivo estrella.
Internet está lleno de foros en los que aconsejan meter un móvil mojado que no funciona en un bol lleno de arroz. Muchas personas comentan que esta solución resulta muy efectiva, pero la marca de la manzanita no la recomienda, ya que indica que pueden colarse trozos pequeños del cereal en tu iPhone, lo que podría estropearlo. En contraposición, propone otro remedio.
Cómo secar un iPhone, según Apple
Si te preguntas cómo secar un iPhone, la propia Apple indica cómo hacerlo. El peligro principal radica en la zona del cargador, ya que cargarlo estando mojada puede dañarlo perpetuamente. Por suerte, al hacerlo se indica si la entrada o el cable están mojados, por si acaso desconecta el iPhone del cargador y este del enchufe. El segundo se secará rápido, así que en este artículo nos centraremos en lo primero.
Estos son los pasos recomendados para secar un iPhone:
Golpea suavemente el iPhone con tu mano con la entrada del cargador mirando hacia abajo. Luego deja el dispositivo en una zona seca con algo de aire
Después de, cómo mínimo, 30 minutos, intenta cargar tu móvil
Si surge una alerta, hay líquido en el conector o en el cable. Deja tu terminal en una zona seca y con aire durante un día. Debería tardar 24 horas en secarse completamente, aunque durante este periodo puedes probar si carga bien. Al margen de ello, también puedes probar con otro cable, para saber si el problema radica en el anterior cable.
Si tu iPhone se ha secado pero no carga, o sea, no aparece el aviso, prueba desenchufando el cable y el dispositivo y volviendo a enchufarlos.
El iPhone acuático, la solución definitiva
Lo anteriormente recitado son los cuatro pasos recomendados por Apple, pero también hay otras métodos que Apple jamás recomienda. Al margen del "truco" del bol con arroz, tampoco resulta aconsejable secar el terminal con un secador o un aparato similar. Además, la manzana mordida aconseja no introducir objetos en el conector, como toallas o toallitas de papel.
Lo normal es que no tengas problemas con que tu iPhone se moje. Desde el 7 todos son resistentes al agua, a las salpicaduras y al polvo, pero es que, además, varios son sumergibles, como te mostraremos a continuación. Por si fuese poco, Apple registró recientemente una patente para crear un iPhone acuático.
Sumergibles como máximo a 6 metros hasta 30 minutos
iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max
iPhone 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max
iPhone 14, 14 mini, 14 Pro y 14 Pro Max
iPhone 15, 15 mini, 15 Pro y 15 Pro Max
Sumergibles como máximo a 4 metros hasta 30 minutos
iPhone 11 Pro y Pro Max
Sumergibles como máximo a 2 metros hasta 30 minutos
iPhone 11
iPhone XS y XS Max
Sumergibles como máximo a 1 metro hasta 30 minutos
iPhone SE (2º generación)
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8 y 8 Plus
iPhone 7 y 7 Plus
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS






La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

La plataforma presentó su clásico informe con las canciones, artistas y pódcast más escuchados, así como las estadísticas globales del último año.

La herramienta está diseñada para profesores de escuelas primarias y secundarias. La empresa asegura que podrá colaborar con el aprendizaje.

La aplicación preguntará cuántos videos y fotos realizadas por la IA quieren ver. También reforzarán el sistema de etiquetados para poder distinguir este tipo material.

Se trata de su modelo de Inteligencia Artificial (IA) más reciente y avanzado.

La empresa informó que ya está investigando la situación, que ha afectado hasta a medios de comunicación

La medida impactará a usuarios de dispositivos Android e iOS de marcas como Samsung, Motorola, LG, Sony, Huawei, HTC y Apple, cuyo hardware y software quedaron por debajo de las exigencias del servicio de mensajería.

Un estudio advierte sobre la exposición temprana: la mayoría de los niños de 10 años ya está en redes y uno de cada cinco pasa más de 10 horas online.









La plataforma presentó su clásico informe con las canciones, artistas y pódcast más escuchados, así como las estadísticas globales del último año.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

Un informe privado reveló que el 74% de los consumidores planifica sus compras navideñas según promociones y rebajas. Crecen la financiación con tarjeta, los aumentos en decoración y alimentos típicos, y se registran fuertes diferencias de precios entre productos nacionales e importados.

Falleció en San Carlos Centro a la edad de 70 años, el Señor Roberto Daniel Alberto.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la Inauguración de las Obras de Reparación y Puesta en Valor de la Fuente de Agua de Plaza San Martín, ejecutadas con recursos propios del Municipio.

La Asociación Mutualista del Club Central San Carlos celebra la Navidad con ¡5 cuotas sin interés!

El Club Central San Carlos felicita a los jugadores de nuestra cantera que se encuentran jugando para Defensa y Justicia. Disputarán las finales del mundialito Halconcito en la Ciudad de Buenos Aires.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

El nuevo informe anual de Google dejó en evidencia intereses inesperados y temas que marcaron el pulso del año, desde figuras públicas hasta fenómenos tecnológicos. Sin embargo, algunos resultados llamaron especialmente la atención.

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.



