Desde hoy funciona a pleno el semáforo instalado en Avenida Circunvalación Scalabrini Ortiz y Tomás Lubary

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, finalizado el periodo de visibilización y acostumbramiento durante el cual se mantuvo con señal intermitente, a partir de hoy comienza a funcionar de manera normal el nuevo semáforo instalado en la intersección de calles Avenida Circunvalación Scalabrini Ortiz y Tomás Lubary.

Locales 08 de febrero de 2024
08022024-semaforo

  “En cumplimiento de la palabra empeñada, comienza a funcionar hoy el segundo de los nuevos semáforos anunciados oportunamente y que de forma paulatina iremos instalando en distintas esquinas de la planta urbana según el relevamiento realizado. Obras que requieren una importante inversión, que afrontamos con recursos propios del Municipio, y que se realizan en pos de mejorar la seguridad en el tránsito de la ciudad”, expresó el Intendente Placenzotti.

  “EL TRÁNSITO LO HACEMOS ENTRE TODOS. ES NECESARIO QUE TODOS NOS CONDUZCAMOS CON PRECAUCIÓN”.

Te puede interesar
Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios