WhatsApp tendrá mensajes de voz que se autodestruyen

Al igual que se puede hacer con las fotos y videos, esta función estará disponible para los audios.

Tecnología26 de octubre de 2023
whatsapp-87

WhatsApp se prepara para una nueva función que permite enviar mensajes de voz que se autodestruyen luego de ser escuchados una vez. Esto se suma hasta lo que por ahora se podía hacer con fotos y videos.

Al enviar una nota de voz con esta opción activada, el receptor podrá escuchar el mensaje sólo una vez, y después de eso, el audio se eliminará automáticamente. Esta herramienta es especialmente útil para quienes desean compartir información sensible o confidencial sin dejar rastro en la conversación.

WhatsApp se prepara para una nueva función que permite enviar mensajes de voz que se autodestruyen luego de ser escuchados una vez. Esto se suma hasta lo que por ahora se podía hacer con fotos y videos.

Al enviar una nota de voz con esta opción activada, el receptor podrá escuchar el mensaje sólo una vez, y después de eso, el audio se eliminará automáticamente. Esta herramienta es especialmente útil para quienes desean compartir información sensible o confidencial sin dejar rastro en la conversación.

Al grabar una nota de voz, los usuarios verán un ícono con el número uno (1) dentro de un círculo. Al seleccionarlo, se configurará para ser escuchada solo una vez por quien lo reciba.

Una vez enviada con esta configuración, el emisor tampoco podrá volver a escuchar el mensaje, por lo que es esencial estar seguro antes de enviarlo. Además, si el receptor cierra la conversación mientras escucha la nota, el audio se perderá, lo que añade un nivel adicional de precaución al usar esta función.

Esta función aún está en un modo prueba y fue detectado en las actuales versiones beta de WhatsApp para iOS y Android. Por lo mismo, habrá que esperar un tiempo para que pueda salir a más usuarios de prueba y finalmente termine siendo una opción oficial en la App. FUENTE: NEXOFIN

Te puede interesar
ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

Lo más visto
ScreenHunter_103

Incendio en un domicilio

Policiales24 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_107

Contínuo acompañamiento a los microemprendedores de San Carlos Sud

Locales26 de diciembre de 2025

Se continúa apoyando a los emprendedores de la localidad, mediante aportes económicos a través del “Programa Banco Solidario” dependiente del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, que luego se constituye en un fondo rotativo basado en la solidaridad, permitiendo que los emprendedores a través del financiamiento puedan adquirir aquello que les permita potenciar su producción y trabajo.

ScreenHunter_114

Golpe de calor: claves para prevenirlo y actuar a tiempo

Salud28 de diciembre de 2025

Especialistas del Hospital de Clínicas de Buenos Aires alertan por el aumento de casos ante las altas temperaturas. Cuáles son las señales de alarma, qué hacer frente a los primeros síntomas y las medidas básicas para evitar cuadros graves, sobre todo en niños y adultos mayores.