
Impresora Multifunción EPSON L3560



AURICULARES NOGA BLUETOOTH CON MICRÓFONO NG-BTWINS 13
Clasificados22 de octubre de 2023
En la calle, en el colectivo o en la oficina, tené siempre a mano tus auriculares Noga y ¡escapate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.
El formato perfecto para vos
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente.
Wireless al 100%
A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.
CARACTERÍSTICAS
- Auriculares con Tecnología TWS (True Wireless Stereo)
- Tecnología Inalámbrica versión 5.1 + EDR
- Recepción Inalámbrica con alcance de hasta 10 metros
- "Multifunction Control": Control de Volumen, Play/Pause, Anterior/Siguiente y Recepción de Llamadas en ambos Auriculares
- Atiende llamadas por Sistema de Manos Libres con un Micrófono en cada Auricular
- Presentación en un elegante Estuche/Cargador con capacidad de carga de 300mAh
- Funcionan con Batería de 40 mAh en cada Auricular
- Recarga a través de 2 mini-polos por cada Auricular
- Tiempo de carga: 1 a 2 horas
- Tiempo de reproducción de audio: 3 horas
- Incluyen Cable USB/Micro USB para recarga de Baterías que se conecta a un Adaptador 220V o a una PC
- Diseño de Avanzada con LEDS Multicolores en cada Auricular
- Presenta 2 pares de almohadillas de silicona de repuesto
- Medidas:
* Auriculares: 2,1 cm. (Alto) x 1,5 cm. (Ancho) x 2,8 cm. (Profundidad)
* Estuche: 2,6 cm. (Alto) x 6 cm. (Ancho) x 3,8 cm. (Profundidad)
#linkcomputers #sancarloscentro #auricular #música #accesorios #BTWINS13 #bluetooth #sonido #noga
LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] - [email protected]






Impresora Multifunción EPSON L3560

Impresora Epson Multifunción L4260

IMPRESORA LÁSER MONOCROMÁTICA BROTHER HL-1212W

Impresora Láser CompactaLa HL-1200 es una impresora láser monocromática de tamaño compacto, ideal para uso personal.

Contadora De Billetes Cifra CBX8080

Contadora De Billetes Cifra CBX7000

Contadora De Billetes Cifra CBX5060

Contadora de billetes.















Se harán de manera manual como en los años anteriores y, en simultáneo, se continuará trabajando en la implementación progresiva de la inscripción digital. “La gestión de Pullaro y Scaglia logró que luego de 14 años terminemos con 185 días clases y eso demuestra que la educación es prioridad en la provincia de Santa Fe, y seguiremos por ese camino”, expresó el ministro Goity.

Se buscará la renovación de nueve de las 19 bancas en diputados nacionales. La novedad es el diseño de la boleta única.

La red social anunció que cualquier cambio requerirá autorización de los padres, quienes podrán además optar por niveles de acceso aún más limitados según sus preferencias.

Falleció hoy Martes 21 de Octubre en San Carlos Centro a la edad de 67 años, la Señora Liliana Noemí García de Gribaudo.

Para celebrar el mes de los adultos mayores, la Comuna de San Carlos Sud llevó adelante un taller “Siendo con + Sentido”, en el que juntos se disfrutó de un espacio de recreación y reflexión, permitiendo revalorar sus derechos como personas activas en la sociedad.

Milei hará su acto de clausura en el Parque España. Pullaro en el Bioceres Arena. Tepp con su última asamblea ciudadana.

Con una gran convocatoria y éxito organizativo, se llevó a cabo la 16ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil Argentinito de San Carlos. En esta edición participaron 230 equipos, sumando casi 4.000 jugadores que disputaron un total de 540 partidos distribuidos en 13 canchas.

Falleció hoy a la edad de 86 años, la Señora Rosa Elena Levrino viuda de Saucedo.

El domingo 26 de octubre, los santafesinos elegirán diputados nacionales. Te explicamos cómo verificar el padrón.

Por primera vez a nivel nacional se usará la Boleta Única de Papel (BUP). Te explicamos, paso a paso, qué recibirás en la mesa, cómo marcar la opción que quieras y qué precauciones tomá para que tu voto sea válido.



