Coronda: Secuestraron bolsas de cereales a vecinos de Franck

En este martes la policía tomo conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico de Coronda mientras realizaba patrullajes en prevención de ilícitos por calle Sarmiento y Vías, divisan a un masculino al costado de la vía con un escobillón y una bolsa juntando lo que a primera vista pareciera maíz.

Zonales 15 de marzo de 2023
15032023-bolsas

Al acercarse ven que  dentro de su propiedad hay varias bolsas llenas del mismo material y dos lonas. Proceden  a entrevistarse  con el mismo, un joven de 19 años de edad, quien les cuenta a los uniformados que desde el día anterior comenzó a juntar maíz mesclado con girasol el cual se encontraba desparramado al costado de las vías y que había sido perdido por varios vagones en estos días. 

El personal actuante procedió al secuestro de dos lonas una de color azul y otra de color blanco y veinte bolsas de plástico conteniendo en su interior maíz mezclado con girasol. 

De la misma manera y realizando controles e identificaciones en la fecha siendo las 9:55 horas, procedió a la demora desde calle Cardenal Caggiamo y Jujuy, en esta de tres señores uno de 44 años, otro de 58 y uno de 52, todos de la localidad de Franck, quienes se trasladaban en una Toyota Hilux, color blanca, con un tráiler para equino trasladando 57 bolsas tipo sencilleras con maíz en su interior. 

Los uniformados le solicitan la documentación del cereal, aduciendo no poseerla ya que se la habían comprado a una familia del Barrio Conar la cual la ofrecía a través de la red social Facebook. 

Efectuada consulta con fiscal Nessier, dispuso solo el secuestro de bolsas con Cereal. 

 

Te puede interesar
29012023-ministroeducacion

Detectan déficits de aprendizajes en 134 mil estudiantes secundarios de la provincia

Zonales 29 de enero de 2024

Se trata del 52 % de los alumnos secundarios, que adeudan hasta cuatro o más materias. También es inquietante el nivel de faltas. Los números son de un informe presentado esta mañana por el ministro de Educación, José Goity, y su equipo de trabajo. “Estos son los problemas del sistema educativo”, dijo y recordó que en el primer día de gestión, Maximiliano Pullaro puso fin a la no repitencia.

Lo más visto