Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2023.

Locales 08 de febrero de 2023
08022023-API

  Las mismas podrán ser retiradas en la Sede del Gobierno en el horario de 07:00 a 12:15 hs. u obtenerse en el portal web de la Provincia ingresando con el Nº de partida del titular mediante el  link https://www.santafe.gov.ar/e-in-boletas/.

  El primer vencimiento de la Cuota 1 está fijado para el 22 de Febrero.

  Cabe aclarar que los interesados en efectuar el pago total anual deberán hacerlo antes del vencimiento de la Cuota 1.

Te puede interesar
22012024-pirola

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto Superior del Profesorado Nº 68 de 1º Categoría para Esperanza

Locales 16 de febrero de 2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma la creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

desfile

Desfile Moda Show reprogramado

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, atento a las condiciones climáticas, el DESFILE MODA SHOW previsto para el día de la fecha ha sido reprogramado para el DOMINGO 24 DE MARZO a las 19:30 hs.

0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre que es investigado como autor de una tentativa de homicidio cometida en Coronda

Locales 03 de enero de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Francisco Cecchini, en una audiencia desarrollada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado además se le endilgó haber amenazado a través de la red social Facebook a la persona a la que intentó matar. A su vez, se lo investiga por haber golpeado a un oficial de policía y por haberse resistido a una requisa.

29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

Lo más visto