Clases gratuitas de gimnasia en parques, plazas y plazoletas de la ciudad

El Gobierno de San Carlos Centro puso en marcha una nueva propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de nuestros vastos y cuidados espacios verdes distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

Locales 13 de diciembre de 2022
13122022-gimnasia

La misma se desarrolla TODOS LOS DÍAS JUEVES A LAS 20:00 HS. dando a conocer cada semana el punto de encuentro, recorriendo parques, plazas y plazoletas con clases abiertas, sin inscripción previa, sin distinción de sexo ni edad, conformadas por rutinas de cardio dance destinadas a fortalecer todo el cuerpo, mejorar la circulación de la sangre y la oxigenación, así como a quemar calorías y reducir el estrés.

ESTE JUEVES 15 DE DICIEMBRE SERÁ EN LAS ADYACENCIAS DEL ÁRBOL DE NAVIDAD UBICADO EN EL INGRESO NORTE DE LA CIUDAD. En caso de mal tiempo la clase se dictará, como ocurre habitualmente, en el SUM del Centro Municipal de Actividades Culturales.

Te puede interesar
05112023-sala

Nuestra ciudad tiene la Primera Sala de Arte en 3D de la provincia

Locales 05 de diciembre de 2023

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO inauguró recientemente la SALA DE ARTE EN 3D “SAN CARLOS CENTRO, PARA DESCUBRIRLO”, con pinturas del artista sancarlino Luis Dona. La misma, emplazada en el ala este del Jardín Botánico Municipal, es LA PRIMERA SALA DE ARTE EN 3D DE TODA LA PROVINCIA DE SANTA FE.

0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre que es investigado como autor de una tentativa de homicidio cometida en Coronda

Locales 03 de enero de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Francisco Cecchini, en una audiencia desarrollada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado además se le endilgó haber amenazado a través de la red social Facebook a la persona a la que intentó matar. A su vez, se lo investiga por haber golpeado a un oficial de policía y por haberse resistido a una requisa.

agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

20022024-te

Gran Té de las Mujeres Sancarlinas

Locales 26 de febrero de 2024

Como es costumbre en el mes de Marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por decisión del Intendente Juan José Placenzotti, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza una nueva edición del GRAN TÉ DE LAS MUJERES SANCARLINAS.

Lo más visto
27022024-acci2

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-camion

Accidente de tránsito

Policiales 28 de febrero de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 11:00 de este miércoles en Rivadavia y López y Planes, jurisdicción de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-juzgar

Comenzarán a juzgar a un hombre por los abusos sexuales que sufrieron su hija y la hija de su expareja en Gálvez

Zonales 28 de febrero de 2024

Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio está previsto para mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que investigó los ilícitos es Marcelo Nessier, quien representará al MPA en el debate y pedirá una pena de 25 años de prisión. Además, aportará pruebas de que el acusado le mostraba a las víctimas –que eran menores de edad– videos pornográficos en los que estaban involucrados animales.

28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.