Clases gratuitas de gimnasia en parques, plazas y plazoletas de la ciudad

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de cursos y talleres que ofrece a la comunidad de manera totalmente libre y gratuita durante todo el año, tanto en el Centro Municipal de Actividades Culturales como en el Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro, puso en marcha una nueva propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de nuestros vastos y cuidados espacios verdes distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

Locales22 de noviembre de 2022
22112022-gimnasia

  La misma se desarrolla TODOS LOS DÍAS JUEVES A LAS 19:00 HS. dando a conocer cada semana el punto de encuentro, recorriendo parques, plazas y plazoletas con clases abiertas, sin inscripción previa, sin distinción de sexo ni edad, conformadas por rutinas de cardio dance destinadas a fortalecer todo el cuerpo, mejorar la circulación de la sangre y la oxigenación, así como a quemar calorías y reducir el estrés.

  ESTE JUEVES 24 DE NOVIEMBRE EL LUGAR SERÁ LA PLAZOLETA DEL BARRIO GUADALUPE (E. López y Saavedra). En caso de mal tiempo la clase se dictará, como ocurre habitualmente, en el SUM del Centro Municipal de Actividades Culturales.

  “Esta es otra forma de aprovechar nuestros espacios verdes, de colmarlos de movimiento y música, integrando, como hacemos con cada una de las actividades planteadas, a todos los sectores de la ciudad y ayudar a concientizar sobre la necesidad y la importancia de la actividad física y su fundamental repercusión en la calidad de vida de las personas”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti. 

 

Te puede interesar
ScreenHunter_153

“San Carlos Canta con Dulzura”

Locales31 de octubre de 2025

Sábado 1° y Domingo 2 de noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.

ScreenHunter_167

Transporte Urbano al Cementerio Municipal

Locales31 de octubre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro comunica que ESTE DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE (Día de los Fieles Difuntos), el Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros al Cementerio Municipal se prestará a partir de las 10 hs. siguiendo su recorrido habitual, regresando una vez finalizada la Misa que se celebrará en el lugar.

Lo más visto
ScreenHunter_153

“San Carlos Canta con Dulzura”

Locales31 de octubre de 2025

Sábado 1° y Domingo 2 de noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.

0512023-prision

Dispusieron la prisión preventiva de una mujer a la que se investiga por reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de un niño en San Carlos Centro

Policiales30 de octubre de 2025

La medida cautelar fue ordenada a partir de un pedido del fiscal Francisco Cecchini en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La imputada tiene 34 años, sus iniciales son FDR y era amiga de la madre de la víctima. Los hechos ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades en una vivienda.

ScreenHunter_141

Colisión entre una camioneta y una moto

Policiales30 de octubre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Sarmiento y Gaminara de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:00 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.