Clases gratuitas de gimnasia en parques, plazas y plazoletas de la ciudad

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de cursos y talleres que ofrece a la comunidad de manera totalmente libre y gratuita durante todo el año, tanto en el Centro Municipal de Actividades Culturales como en el Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro, puso en marcha una nueva propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de nuestros vastos y cuidados espacios verdes distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

Locales 22 de noviembre de 2022
22112022-gimnasia

  La misma se desarrolla TODOS LOS DÍAS JUEVES A LAS 19:00 HS. dando a conocer cada semana el punto de encuentro, recorriendo parques, plazas y plazoletas con clases abiertas, sin inscripción previa, sin distinción de sexo ni edad, conformadas por rutinas de cardio dance destinadas a fortalecer todo el cuerpo, mejorar la circulación de la sangre y la oxigenación, así como a quemar calorías y reducir el estrés.

  ESTE JUEVES 24 DE NOVIEMBRE EL LUGAR SERÁ LA PLAZOLETA DEL BARRIO GUADALUPE (E. López y Saavedra). En caso de mal tiempo la clase se dictará, como ocurre habitualmente, en el SUM del Centro Municipal de Actividades Culturales.

  “Esta es otra forma de aprovechar nuestros espacios verdes, de colmarlos de movimiento y música, integrando, como hacemos con cada una de las actividades planteadas, a todos los sectores de la ciudad y ayudar a concientizar sobre la necesidad y la importancia de la actividad física y su fundamental repercusión en la calidad de vida de las personas”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti. 

 

Te puede interesar
29082018-paro

Nuevo horario en las Escuelas Primarias

Locales 22 de febrero de 2024

Las Direcciones de las Escuelas N° 365 Domingo Faustino Sarmiento, 356 Mariano Moreno y 359 Manuel Belgrano, comunican que, mediante notificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, queda interrumpido el "Plan 25: hacia la construcción de 25 horas semanales de calidad en las escuelas primarias...", establecido por la Resolución 1855/22 y sus modificatorias.

29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

comuna sud

Información importante de la Comuna de San Carlos Sud

Locales 04 de enero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa que por Pje. Malvinas Argentinas, calle Sargento Cabral y San Martín, se está escurriendo agua momentáneamente ya que se está realizando la purga de la cisterna y cañería de la obra del acueducto.

20022024-arte

Peña de Arte Joven en Tacurú

Locales 20 de febrero de 2024

Este viernes 23 de febrero a partir de las 21:30 h en el predio de Tacurú, Tucumán y 13 de mayo, tendremos el agrado de compartir otra noche de peña a cielo abierto. En esta oportunidad, los y las protagonistas son jóvenes artistas de nuestra localidad: Aylén Favre, More Martínez, Cata Acuña, Jose Jacobsen, Rama Martínez, Mile Meza, Male Tinnirello, Ani Sacco, KBM y Maka ph.

17012023-muni

Habilitación para Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2024

Locales 17 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, informa que se encuentra a disposición el Nuevo Certificado de Vehículos Habilitados para Unidades de Transporte de Alimentos (UTA) vigente desde Enero 2024 y con validez a nivel provincial. El mismo, cuya finalidad es garantizar la seguridad alimentaria e inocuidad durante el transporte y el reparto de los alimentos como aspecto fundamental de la salud pública, es de carácter obligatorio para la circulación de dichos vehículos.

Lo más visto