Colisión en Gaminara y 13 de Mayo

Una persona fue trasladada por bomberos voluntarios tras protagonizar un accidente de tránsito, en la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Videos 22 de septiembre de 2022

El hecho se produjo cerca de las 10:15 horas de este jueves en Gaminara y 13 de Mayo, cuando por causas que se investiga, entraron en colisión una camioneta y una moto. 

El menor rodado terminó el recorrido en una cuneta y una persona fue trasladada por bomberos voluntarios a un centro de salud, con lesiones.

Te puede interesar
Vuelco en Ruta Nº6

Vuelco en Ruta Nº6

Videos 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Motociclista lesionada

Motociclista lesionada

Videos 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Incendio en una casa

Incendio en una casa

Videos 10 de enero de 2024

El hecho se produjo en un domicilio ubicado en el Pasaje Dr. López casi Saavedra de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 20:30 de este miércoles.

Un auto cayó en un zanjón

Un auto cayó en un zanjón

Videos 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

VID 20240114 213756479

Choque en Belgrano e Islas Malvinas

Videos 14 de enero de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a una persona lesionada. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto