Argentino ultima detalles para un nuevo "Argentinito"

Del 28 al 30 de octubre se llevará a cabo la 13° edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Argentinito” organizado por el Club Atlético Argentino de San Carlos Centro. El multitudinario certamen vuelve a realizarse luego de 2 años en los que la pandemia impidió su desarrollo.
Polideportivo24 de agosto de 2022
24082022-argentinito

Reafirmando ser uno de los eventos de fútbol infantil más convocantes del país, el Argentinito espera la visita de 3.500 futbolistas de las categorías 2010 a 2015. Este número se multiplica rápidamente con la compañía de amigos y familiares  de los deportistas, alcanzando un total aproximado de 20.000 personas que visitan el encuentro durante los 3 días.

 Para esta edición, más de 220 equipos  provenientes de 15 provincias argentinas ya confirmaron su participación. Entre ellos pueden mencionarse instituciones de renombre como River Plate, Vélez Sarsfield, Racing, Talleres, Atlético Tucumán, NOB, San Lorenzo, Patronato, Colón y Unión.

 Conjuntamente y dotando al Argentinito de carácter internacional, ya han confirmado su presencia planteles de Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense de Brasil y de Nacional, Peñarol de Maldonado, Inter Academy - Liffa Club (filial del Inter de Italia) y Santa Catalina de Montevideo, todos de Uruguay.

 

La 12° edición en números

• 98 clubes participantes

• 216 equipos

• 17 provincias argentinas representadas

•  4 equipos internacionales

•  20.000 acompañantes

 

El Sorteo

El jueves 6 de octubre, en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, se realizará el evento que definirá la conformación de las zonas del Torneo. Por ello, desde la organización informaron que las inscripciones cerrarán el viernes 30 de septiembre.

Te puede interesar
ScreenHunter_128

¡Nuevamente convocada!

Polideportivo23 de junio de 2026
Con enorme orgullo compartimos que Irina Anthieni formará parte de la delegación de Santa Fe Provincia que participará en el Campeonato Argentino Sub 16 de Vóley Femenino, a disputarse del 23 al 27 de junio en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.
ScreenHunter_050

De Argentino al título con Santa Fe

Polideportivo08 de junio de 2026
Julián Anthieni, jugador de la cantera del Club Atlético Argentino, se consagró campeón del Torneo Interasociaciones disputado en la ciudad de San Vicente, integrando el selectivo U11 de la Asociación Santafesina de Básquet.
Lo más visto