
En promedio, cada cliente adeuda $5,6 millones entre entidades financieras y el resto de las billeteras. Con datos actualizados a julio, el total de personas que contrajeron deudas se ubica en 6.200.000.



En forma simultánea a la comunicación del cronograma de pago de sueldos y jubilaciones de mayo -que se cumplirá entre los días 1 y 7 de junio- la provincia anunció el adelantamiento del pago del medio aguinaldo que se hará efectivo entre los días 13 y 15 de junio próximo, para la totalidad de los agentes activos y pasivos de la administración santafesina.
Nacionales30 de mayo de 2022
Consultado sobre el tema, el ministro de Economía, Walter Agosto, informó que “el adelanto del pago del aguinaldo es un esfuerzo financiero importante que realiza el gobierno provincial”, en tanto que recordó que “los sueldos y las pasividades del mes de mayo contemplan un incremento del 8%”.
“El pago de sueldos y jubilaciones de mayo y el aguinaldo implican más de $ 60.000 millones que serán abonados en tiempo récord en tan solo 11 días hábiles”, indico el ministro.
Cronograma de Pago de Sueldos Mayo 2022
• Miércoles 1 de junio 2022
1. Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 109.000 pesos.
2. Escalafón policial.
• Jueves 2 de junio 2022
1. Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 104.000 pesos
2. Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.
• Viernes 3 de junio 2022
1. Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 104.000 pesos.
2. Docentes de Escuelas Privadas Históricas.
• Lunes 6 de junio 2022
1. Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 109.000 pesos.
• Martes 7 de junio 2022
1. Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.
Cronograma de pago de aguinaldo primera cuota 2022
• Lunes 13 de junio 2022
1. Todos los Pasivos.
• Martes 14 de junio 2022
1. Personal perteneciente al Escalafón policial.
• Miércoles 15 de junio 2022
1. Personal Activo perteneciente al resto de los Escalafones.
2. Personal Docente de las Escuelas Privadas.
3. Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.






En promedio, cada cliente adeuda $5,6 millones entre entidades financieras y el resto de las billeteras. Con datos actualizados a julio, el total de personas que contrajeron deudas se ubica en 6.200.000.

El Enargas formalizó los nuevos cuadros tarifarios para el servicio de gas en el Boletín Oficial, y el lunes hará lo propio con la luz. Conocé de cuánto serían las subas promedio.

Este domingo 26 de octubre se votaron 127 diputados y 24 senadores nacionales. Cuántos votos obtuvo cada fuerza política

Por primera vez a nivel nacional se usará la Boleta Única de Papel (BUP). Te explicamos, paso a paso, qué recibirás en la mesa, cómo marcar la opción que quieras y qué precauciones tomá para que tu voto sea válido.

Las consultas más repetidas fueron sobre el padrón electoral, la importancia del voto y la pertenencia partidaria de distintos candidatos.

El año avanza a paso firme, pero todavía nos guarda sorpresas para disfrutar de un merecido descanso o, simplemente, desconectar de la rutina.

Será a aquellos que cobran más de 2,4 millones de pesos. Casi 3 millones tienen sus ingresos por encima del máximo fijado para el subsidio. Las escalas.

Falleció en Esperanza a los 62 años, el Señor Gustavo Alejandro Lamagni.







El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la última función de la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, ESTE VIERNES 28 DE NOVIEMBRE, en el marco del Cierre de Cursos y Talleres 2025, a las 21:00 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

Falleció a la edad de 72 años, el Señor Julián Crisostomo Romero.

La empresa San Carlos Cereales S.R.L. acompaña en este difícil momento a la familia de René Clemenz, quien fuera un muy buen proveedor de dicha empresa.

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos: UN TIRANOSAURIO REX A ESCALA REAL (11 metros de largo y 4,80 metros de altura).

Aunque muchos adornos duran décadas, hay uno que conviene reemplazar cada festividad por precaución y mejor funcionamiento. ¿Cuál es y por qué importa?

Las Autoridades y el Personal del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO adhieren al duelo producido por el fallecimiento del Agente Oscar Alfredo Paez.

Un hombre oriundo de la provincia de Chaco fue identificado tras una importante labor policial. Habría comprado elementos y pagado con transferencias que no impactaron en las cuentas de los comerciantes.

En las ciudades de Esperanza y San Carlos Centro efectivos policiales retuvieron motovehículos en el marco del Decreto 460/23.

En promedio, cada cliente adeuda $5,6 millones entre entidades financieras y el resto de las billeteras. Con datos actualizados a julio, el total de personas que contrajeron deudas se ubica en 6.200.000.



