Hoy comienzan las clases gratuitas de gimnasia al aire libre

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO pone en marcha una nueva propuesta gratuita de actividad física, recreativa y adaptada para todas las edades, que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

Locales 18 de enero de 2022
14012022-fisica
14012022-fisica

  Las actividades se desarrollarán los días Martes y Jueves a las 20 horas, a partir de HOY, en el Paseo Parque de la Ciudad, en inmediaciones del Anfiteatro, con clases abiertas, sin inscripción previa, dictadas y supervisadas por personal idóneo.

  Se brindarán rutinas cardio-fitness de entrenamiento funcional, estilo libre, sin ningún tipo de equipamiento, con ejercicios simples y flexibles destinados a fortalecer todo el cuerpo, mejorar la circulación de la sangre y la oxigenación, así como a quemar calorías y reducir el estrés.

  “Esta es otra forma de aprovechar nuestro mayor pulmón verde y sobre todo de ayudar a concientizar sobre la necesidad y la importancia de la actividad física y su fundamental repercusión en la calidad de vida de las personas”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

02042024-malvinassud

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Locales 02 de abril de 2024

En horas de la mañana de este martes, en la Plazoleta "2 de Abril" ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento de San Carlos Sud, se recordó a veteranos y caídos en Malvinas.

20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

12042024-progresar

Becas Progresar 2024

Locales 12 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

comuna sud

Servicios comunales por el feriado de carnaval

Locales 08 de febrero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo lunes 12 de febrero, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios mientras que el Martes 13, no se brindará ningún servicio.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".