Desde este lunes se realizarán los Test/Hisopados

En el área de hisopados contiguo al Centro de Salud de la ciudad de San Carlos Centro se realizarán desde este lunes los Test/Hisopados.

Locales 07 de enero de 2022
18052021-suchon
18052021-suchon

* Los test serán para personas sintomáticas.

* No se realizarán para viajes u otras razones.

* Como es un centro de testeo con un horario determinado se realizarán los testeos en el horario establecido desde las 9:00 hasta las 11:30.

* Es un estudio, no es una urgencia, por lo que si no se puede realizar en el día quedará para el día siguiente ya que éstos se realizarán diariamente.

* Lo más importante es aislarse si se tienen síntomas. (No esperar a confirmar con el testeo).

* Si sos positivo o contacto estrecho y tenés síntomas no hace falta hisoparse se considera como positivo.

* Si sos positivo o contacto estrecho avisar a las personas con la que tuviste contacto las últimas 48 hs.

Se le pide a la comunidad que colabore con nosotros, tenemos la vocación de servir, como lo hicimos desde que comenzó la emergencia COVID, pero tenemos una capacidad de personal que no podemos multiplicar.

Te puede interesar
22012024-pirola

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto Superior del Profesorado Nº 68 de 1º Categoría para Esperanza

Locales 16 de febrero de 2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma la creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

30012023-guia

Inscripción de aspirantes para Guías de Turismo local

Locales 07 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO convoca a los interesados en desempeñarse como Guías de Turismo Local para el período 2024, a registrar su inscripción, hasta el Miércoles 14 de Febrero, en la Sede de la Administración Municipal durante los días y horarios de atención al público.

Lo más visto