Concurso de Ideas-Proyectos y Modelos de Negocios “JIJE 2021”

El Gobierno de San Carlos Centro, a través del Campus Universitario Municipal, invita a participar del Concurso de Ideas-Proyectos y Modelos de Negocios “JIJE 2021”. El mismo está destinado a estudiantes y emprendedores que se encuentren interesados en comenzar a emprender o que ya estén dando sus primeros pasos con su proyecto y quieran participar con su idea en las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Locales 23 de septiembre de 2021
23092021-jije

La 16º edición de la ¨JIJE¨, bajo el lema «Conectá mundos, emprendé el cambio», se realizará los días 26, 27 y 28 de Octubre de manera online, con actividades destinadas exclusivamente para emprendedores participantes y otras abiertas al público en general.

Los interesados podrán sumarse al Taller de Formulación de Proyectos que se realizará HOY JUEVES a las 17:00 hs. En el mismo, se brindará información acerca de las Jornadas y se indicará como participar de las mismas.

Por consultas e inscripciones comunicarse al e-mail [email protected] o al teléfono 422351, de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 hs.

Te puede interesar
ACTO

Inauguración de la obra de rehabilitación energética del jardín de infantes “Vennera Vecchio”

Locales 15 de marzo de 2024

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto de inauguración de la obra de rehabilitación energética en el Jardín de Infantes N° 337 “Vennera Vecchio”, que junto al programa Euroclima + de la Unión Europea para América Latina, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo en la mencionada institución educativa.

29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Accidente de tránsito en Ruta 6

Accidente de tránsito en Ruta 6

Videos 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.