Gessler: Entregaron la Escritura del terreno donde se edificará el Instituto Folklórico Argentino "Mi Patria"

En este domingo, la Comuna de Gessler hizo entrega de la copia simple de la Escritura que hace propietario al Instituto Folklórico Argentino "Mi Patria" de un terreno, que fue gestionado en su momento por el ex presidente comunal, Bartolomé Giacosa.

Zonales 20 de septiembre de 2021
20092021-gessler

El terreno de 244 m2 está ubicado en calle Saavedra 870 y es el lote número 1 del plan habitacional de dicho barrio.

En este sentido el Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón manifestó "nuestra labor fue concretar ese sueño, ser el puente para llegar al objetivo más deseado: que el Instituto, luego de 41 años de aporte a la cultura local, tenga su propio espacio". 

Continuó el mandatario "seguramente quede un largo camino por recorrer aún hasta llegar a ver la anhelada obra de construcción, pero hoy con mucha alegría podemos decir que el terreno es suyo y nos enorgullece haber sido partícipes de la concreción".

 

Te puede interesar
27022024-galvez

Gálvez: Delito cometido por menores de edad

Zonales 27 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, Personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez se encontraba realizando patrullaje preventivo y observaron a tres masculinos menores de edad, que al percatarse de la presencia policial salieron a veloz carrera hacia el sector posterior de la terminal de trenes y luego retomaron hacia calle Colón donde se les dio alcance.

27022024-confirmaron

Confirmaron un caso de dengue en San Jerónimo del Sauce

Zonales 27 de febrero de 2024

Ante la confirmación de un caso positivo de dengue en la localidad de San Jerónimo del Sauce solicitan la colaboración de vecinos lindantes para realizar visitas buscando febriles, efectuar descacharreo, fumigación intra y peri domiciliaria.

Lo más visto