Punto Digital: Nuevas propuestas de capacitación para el mes de setiembre

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa desarrollando el ciclo 2021 de propuestas de capacitación a distancia en forma GRATUITA, a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el ámbito del Campus Universitario Municipal.

Locales16 de septiembre de 2021
04102018-campus
04102018-campus

  A tales efectos, informa que se encuentra abierta la inscripción al siguiente CURSO AUTOASISTIDO E INTERACTIVO:

• ECONOMÍA CIRCULAR: CONSUMIENDO SUSTENTABLEMENTE - Programa formativo orientado a la protección de la ciudadanía en todas las relaciones de consumo y a la concientización sobre las formas de consumo sustentable. Duración: 2 módulos y autoevaluación con certificación. 

  Los interesados en matricularse o realizar consultas pueden hacerlo a través de e-mail [email protected] o al teléfono 03404-422351, de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 hs.

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.

Lo más visto
ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.