El ajuste quiropráctico

Muchas personas desconocen la importancia del ajuste quiropráctico, muchos lo confunden con una manipulación espinal, y otras simplemente no buscan ayuda para sus problemas de salud con el quiropráctico por desconocimiento a este probado, seguro y efectivo cuidado clínico.

Locales 15 de septiembre de 2021
14092021-quiro

El ajuste quiropráctico es un impulso específico, preciso y analizado, realizado sobre las vértebras de la columna, de acuerdo al estado del paciente, la intención es corregir las subluxaciones vertebrales, que desalinean la columna, presionan la salida de los nervios e interfieren el funcionamiento armonioso del organismo.

Este procedimiento sólo puede ser realizado única y exclusivamente por un profesional académico, es decir, un Quiropráctico. En nuestro país debe ser un Lic. En Kinesiología que haya realizado el postgrado en Quiropraxia.

Dicha práctica se realiza con las manos del profesional o con un instrumento de precisión. Con el fin de aplicar un impulso rápido y controlado en una articulación de la columna para restaurar la correcta función neurológica.

Nuestra columna contiene a la médula espinal, un poderoso conjunto de nervios que permite mantenernos vivos y adaptándonos al medio en el que vivimos. Gracias a estos nervios nuestro cerebro puede enviar y recibir mensajes de cada célula que compone nuestro cuerpo, y una subluxación vertebral puede ser la causa de muchas migrañas, contracturas, problemas digestivos, lumbalgias y otras enfermedades de diversa índole. Según estadísticas, el 90% de las personas que buscan un ajuste quiropráctico, lo hacen por cuestión sintomática, sin embargo se debe entender que evaluando la columna de cualquier persona podemos comprender y prevenir también  muchas cuestiones más.

Si aún nunca has acudido a la evaluación quiropráctica, deberías hacerlo, ya que posee muchos beneficios, es apta para cualquier persona, y  únicamente el profesional en quiropraxia es quien está capacitado para determinar, luego de realizar las cinco evaluaciones mínimas requerida a cada persona, cómo  puede ayudarla.

No dude en acercarte al consultorio de Quiropraxis en la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en la calle Presidente Perón 516.

14092021-quiro2

Te puede interesar
20022024-arte

Peña de Arte Joven en Tacurú

Locales 20 de febrero de 2024

Este viernes 23 de febrero a partir de las 21:30 h en el predio de Tacurú, Tucumán y 13 de mayo, tendremos el agrado de compartir otra noche de peña a cielo abierto. En esta oportunidad, los y las protagonistas son jóvenes artistas de nuestra localidad: Aylén Favre, More Martínez, Cata Acuña, Jose Jacobsen, Rama Martínez, Mile Meza, Male Tinnirello, Ani Sacco, KBM y Maka ph.

08042024-peluqueria

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 08 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.