El Grupo Asegurador La Segunda realiza recomendaciones para evitar accidentes de tránsito

¿Sabías que en los primeros 6 meses de 2021 se registró la cifra más baja de siniestralidad vial en 13 años, según la Seguridad Vial?

Locales 09 de septiembre de 2021
09092021-segunda

¡Seguí estas recomendaciones para tu seguridad y la de los demás!

-Antes de salir, informate sobre las condiciones del tránsito y elegí el recorrido con mejores condiciones. 

-Revisá la presión de los neumáticos periódicamente. 

-Usá siempre el cinturón de seguridad. 

-Extremá los cuidados al conducir con neblina o bruma. 

-Si conducís de noche, disminuí la velocidad y aumentá la distancia con el vehículo de adelante. 

-Si ves la luz de freno en el vehículo de adelante, apoyá el pie en el freno. Recordá que el conductor ya frenó cuando aún estás pisando el acelerador.

-Si detenés tu vehículo, mantené una distancia que permita ver las ruedas traseras del vehículo de adelante. Así, tendrás suficiente espacio para moverse en caso que el vehículo de atrás se mueva sobre el tuyo.

Consultas al link https://agencia.lasegunda.com.ar/gustavosoulier o en Juan M. Lheritier 547 de la ciudad de San Carlos Centro, teléfonos 03404 40-8185 o +54 3404 41-8813, en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar
ACTO

Inauguración de la obra de rehabilitación energética del jardín de infantes “Vennera Vecchio”

Locales 15 de marzo de 2024

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto de inauguración de la obra de rehabilitación energética en el Jardín de Infantes N° 337 “Vennera Vecchio”, que junto al programa Euroclima + de la Unión Europea para América Latina, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo en la mencionada institución educativa.

15022024-aplicaciones

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 15 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES”.

05-03-2024

La colonia de verano para Adultos Mayores funciona a pleno

Locales 05 de marzo de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia, la COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES, iniciativa que el Municipio, tanto en esta época como en invierno, lleva adelante desde el año 2016 en el Complejo de la Institución, con acceso totalmente gratuito para las personas mayores de 60 años.

23012024-rural

Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural

Locales 23 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

Lo más visto