El Club Vélez Sarsfield realiza visorias en el Club Central

El Coordinador del Área de Captación del interior del país del Club Atlético Vélez Sarsfield, Ulises Mansilla, se encuentra en el Club Central San Carlos realizando visorias a los deportistas de la institución como a entidades invitadas.

Polideportivo 23 de agosto de 2021
23082021-central

En horas de la mañana de este lunes el referente brindó una conferencia de prensa a los medios locales, en la que dio detalles sobre esta práctica. 

En este sentido, entre otros aspectos, especificó "estamos recorriendo el país en busca de talentos para nuestra institución, nuestra relación surge con Gonzalo Schmidhalter (ex-jugador de Vélez), con la actual coordinación general y la primer intención es generar un vínculo con la institución y abrirles las puertas a los niños de Central en nuestra institución y a todos los niños de la zona".

 

Te puede interesar
12012023-voley

Vóley playero en el Paseo Parque de la Ciudad

Polideportivo 12 de enero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa impulsando la práctica del Vóley Playero en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, espacio que, por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas de manera simultánea.

SUPER COPA

¡Se viene un domingo de gran fútbol!

Polideportivo 14 de marzo de 2024

No te pierdas la Súper Copa Sub 15 organizada por el Club A. Argentino que contará con la participación del Club A. River Plate de Bs. As., el Club A. Unión de Santa Fe y el Club A. Libertad de San Jerónimo Norte.

Lo más visto