El Club Vélez Sarsfield realiza visorias en el Club Central

El Coordinador del Área de Captación del interior del país del Club Atlético Vélez Sarsfield, Ulises Mansilla, se encuentra en el Club Central San Carlos realizando visorias a los deportistas de la institución como a entidades invitadas.

Polideportivo23 de agosto de 2021
23082021-central

En horas de la mañana de este lunes el referente brindó una conferencia de prensa a los medios locales, en la que dio detalles sobre esta práctica. 

En este sentido, entre otros aspectos, especificó "estamos recorriendo el país en busca de talentos para nuestra institución, nuestra relación surge con Gonzalo Schmidhalter (ex-jugador de Vélez), con la actual coordinación general y la primer intención es generar un vínculo con la institución y abrirles las puertas a los niños de Central en nuestra institución y a todos los niños de la zona".

 

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_021

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales05 de enero de 2026

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Norte, en horas de la mañana de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.