¡Súper Día del Niño en Link- Computers! La magia está en la tecnología...

En la Argentina desde hace algunos años el Día del Niño se celebra cada tercer domingo de agosto. Eso significa, de acuerdo al calendario 2021, que el Día del Niño este año cae el día domingo 15 de agosto.

Locales03 de agosto de 2021
03082021-relojes

En Link- Computers encontrarás el regalo ideal para cada niño: PC, notebooks, tablets, relojes smartwatch, teclados, mouses, auriculares, joysticks, micrófonos y parlantes. 

También la firma comercial cuenta con la más amplia gama de accesorios gamers de las más reconocidas marcas, aros de luces, veladores y proyectores luminosos infantiles, tiras de led, entre otras novedades. 

Link Computers, ubicado en 9 de julio 543 de la ciudad de San Carlos Centro, acepta tarjetas de crédito locales, nacionales y además brinda el beneficio de 20% de reintegro pagando con billetera Santa Fe los días lunes, martes y miércoles. 

Consultas por Whatsapp +54 9 3404 438600 (sólo mensaje) o al Facebook https://www.facebook.com/LINKComputersSCC

03082021-negocio

03082021-negocio2

03082021-negocio3

03082021-negocio4

03082021-negocio6

03082021-negocio7

Te puede interesar
ScreenHunter_128

Obras y mejoras en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos con aportes del municipio

Locales19 de noviembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 2586 “Artemio Grosso” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
ScreenHunter_127

Vuelve Billetera Santa Fe: reintegros de hasta $ 20.000 mensuales en supermercados, autoservicios y comercios de cercanía

Política18 de noviembre de 2025

El costo del reintegro será absorbido en partes iguales entre los negocios y el Banco de Santa Fe, “sin intervención fiscal y sin impuestos de los santafesinos”, se destacó. El beneficio rige a partir del convenio firmado entre el Gobierno de Santa Fe y la Cámara de Supermercados de Rosario y la región. Hasta el momento adhirieron 51 negocios a la herramienta renovada que se extenderá en los próximos días a la ciudad de Santa Fe y el resto de la provincia.

19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.