Chiafredo, con sectores exclusivos para descubrir

Locales 02 de junio de 2021
La casa de vinos Chiafredo presenta sus nuevos espacios, con el equilibrio justo entre el buen gusto y el estilo de siempre.
02062021-chia

Un sector exclusivo de gin-tonics y whiskys, el otro de delicatessen y habanos; y una sala de degustación son los nuevos espacios de la casa de vinos Chiafredo, además de un galpón. 

En este sentido Cristian Bertossi puntualizó "en este escenario atípico estamos presentamos el proyecto que estaba armado para este año, relacionado con la sección de destilados y tabacos; y también se reorganizó los otros espacios de la vinoteca". 

"En lo que respecta a la sala de degustación, que está preparada para cuando estén habilitadas las reuniones, para poder utilizarla los jueves presentando bodegas y etiquetas con la presencia de un sommelir para charlar sobre diferentes características del vino, y seguir educando a la gente e inculcando sobre el mundo del vino".

También destacó "estamos muy contentos, la idea es mantener el estilo rústico y la calidez del lugar y del local, reorganizar los espacios para que la gente encuentre todo lo que ofrecemos".

Asimismo finalizó Cristian "siempre apostamos fuerte a San Carlos por eso le damos alternativas diferentes, y los invitamos a que se acerquen al local, que aprovechen las promociones, ya que representamos a muchas bodegas que pueden conocer al mejor precio, y teniendo en cuenta que se acerca el Día del Padre pueden encontrar el regalo y aprovechar Billetera Santa Fe, en el que obtienen un 30 % de descuento". 

02062021-chia2

02062021-chia3

 

Te puede interesar