Entrega de árboles para Reforestación Rural

El Gobierno de San Carlos Centro, en el marco del desarrollo de su política de mejora de la calidad ambiental y estímulo de la reforestación de la zona rural, continúa con la entrega sin cargo de árboles, en el marco del plan instaurado por la gestión del Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti.

Locales 30 de abril de 2021
30042021-fore

  “Los ejemplares producidos en nuestro Vivero Forestal Municipal, serán entregados sin cargo a los productores agropecuarios del Distrito San Carlos Centro que adhieran al mencionado plan cuyo objetivo primordial consiste en reponer la mayor parte de la biomasa forestal perdida en la zona rural, contemplando importantes descuentos en la Tasa General de Inmuebles Rurales (Tasa por Hectárea)”, explicó en Jefe de Gobierno Juan José Placenzotti.

  Para solicitar los ejemplares a implantar, los productores deberán dirigirse a la Sede de la Administración Municipal en días y horarios de atención al público, con un croquis de su potencial ubicación y los datos catastrales de los predios que deberán estar ubicados en la zona rural de San Carlos Centro.

  Son cuantiosas y variadas las especies disponibles, por lo que, a los fines de ordenar su entrega, se solicita a los interesados procedan a efectuar su reserva con la suficiente antelación. Cabe aclarar, que los ejemplares podrán ser usados como arbolado de alineación, cortina corta vientos, sombra o paisajismo.  

Te puede interesar
comuna sud

Servicios comunales por el feriado de carnaval

Locales 08 de febrero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo lunes 12 de febrero, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios mientras que el Martes 13, no se brindará ningún servicio.

BECAS

Becas Progresar 2024

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno De San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

05042024-carrusel

Días y horarios del carrusel del Paseo Parque

Locales 05 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de MAÑANA SÁBADO, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 16:00 a 18:00 hs. y DOMINGOS de 15:00 a 18:00 hs.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: