Entrega de árboles para Reforestación Rural

Locales 30 de abril de 2021
El Gobierno de San Carlos Centro, en el marco del desarrollo de su política de mejora de la calidad ambiental y estímulo de la reforestación de la zona rural, continúa con la entrega sin cargo de árboles, en el marco del plan instaurado por la gestión del Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti.
30042021-fore

  “Los ejemplares producidos en nuestro Vivero Forestal Municipal, serán entregados sin cargo a los productores agropecuarios del Distrito San Carlos Centro que adhieran al mencionado plan cuyo objetivo primordial consiste en reponer la mayor parte de la biomasa forestal perdida en la zona rural, contemplando importantes descuentos en la Tasa General de Inmuebles Rurales (Tasa por Hectárea)”, explicó en Jefe de Gobierno Juan José Placenzotti.

  Para solicitar los ejemplares a implantar, los productores deberán dirigirse a la Sede de la Administración Municipal en días y horarios de atención al público, con un croquis de su potencial ubicación y los datos catastrales de los predios que deberán estar ubicados en la zona rural de San Carlos Centro.

  Son cuantiosas y variadas las especies disponibles, por lo que, a los fines de ordenar su entrega, se solicita a los interesados procedan a efectuar su reserva con la suficiente antelación. Cabe aclarar, que los ejemplares podrán ser usados como arbolado de alineación, cortina corta vientos, sombra o paisajismo.  

Te puede interesar