Este domingo: “Ale Pierini” y “Pablo Mendoza & La Cebada” en La Plaza del Domingo

En el marco del tradicional espacio que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, y tras la exitosa edición que debido a estos tiempos de pandemia se desarrolló el pasado año bajo la modalidad streaming, continúa “LA PLAZA DEL DOMINGO” en su tradicional formato y respetando las estrictas medidas de prevención.

Locales19 de marzo de 2021
17032021-plaza

ESTE DOMINGO 21 DE MARZO llegan los SHOWS EN VIVO de “ALE PIERINI” Y “PABLO MENDOZA & LA CEBADA”, cuyos integrantes estarán a cargo de los talleres de instrumentos musicales que comenzarán a dictarse en el Centro Municipal de Actividades Culturales. Dichos espectáculos  tendrán lugar a partir de las 18:00 horas en Nuestro Mayor Pulmón Verde: EL PASEO PARQUE DE LA CIUDAD, el que por sus dimensiones y características permite la presencia de público cumpliendo con los protocolos vigentes.

  Como es habitual, habrá sillas disponibles en el lugar y quienes deseen podrán llevar sus sillones respetando siempre las normas de distanciamiento social, las disposiciones de higiene y la correcta utilización de tapabocas.

  Cabe destacar que el evento contará además con la importante presencia del PASEO DE ARTESANOS SANCARLINOS.

  “LA PLAZA DEL DOMINGO”, PARA VIVIR EN FAMILIA Y DISFRUTAR EN COMUNIDAD, CON ACCESO LIBRE Y GRATUITO.

Te puede interesar
ScreenHunter_089

Decanitos 2025: Un verano para reconectar y disfrutar al aire libre

Locales14 de noviembre de 2025

El Club Argentino presenta una nueva edición de Decanitos, la colonia de vacaciones que invita a niños y niñas a volver a lo esencial: el juego, la naturaleza y el disfrute al aire libre. La propuesta busca fomentar experiencias auténticas que integren movimiento, recreación y convivencia en un entorno seguro y cuidado.

ScreenHunter_086

Auditorías de ASSAI en establecimientos

Locales14 de noviembre de 2025

El área de ASSAl de la Comuna de San Carlos Sud continúa realizando los controles a los establecimientos de la localidad para asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas mediante auditorías programas.

ScreenHunter_082

Viernes 28 de noviembre: Se despide la obra de teatro “Once”

Locales13 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la última función de la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, EL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE, en el marco del Cierre de Cursos y Talleres 2025, a las 21 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

Lo más visto
ScreenHunter_018

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Interés General10 de noviembre de 2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

ScreenHunter_086

Auditorías de ASSAI en establecimientos

Locales14 de noviembre de 2025

El área de ASSAl de la Comuna de San Carlos Sud continúa realizando los controles a los establecimientos de la localidad para asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas mediante auditorías programas.