Este domingo: “Ale Pierini” y “Pablo Mendoza & La Cebada” en La Plaza del Domingo

En el marco del tradicional espacio que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, y tras la exitosa edición que debido a estos tiempos de pandemia se desarrolló el pasado año bajo la modalidad streaming, continúa “LA PLAZA DEL DOMINGO” en su tradicional formato y respetando las estrictas medidas de prevención.

Locales19 de marzo de 2021
17032021-plaza

ESTE DOMINGO 21 DE MARZO llegan los SHOWS EN VIVO de “ALE PIERINI” Y “PABLO MENDOZA & LA CEBADA”, cuyos integrantes estarán a cargo de los talleres de instrumentos musicales que comenzarán a dictarse en el Centro Municipal de Actividades Culturales. Dichos espectáculos  tendrán lugar a partir de las 18:00 horas en Nuestro Mayor Pulmón Verde: EL PASEO PARQUE DE LA CIUDAD, el que por sus dimensiones y características permite la presencia de público cumpliendo con los protocolos vigentes.

  Como es habitual, habrá sillas disponibles en el lugar y quienes deseen podrán llevar sus sillones respetando siempre las normas de distanciamiento social, las disposiciones de higiene y la correcta utilización de tapabocas.

  Cabe destacar que el evento contará además con la importante presencia del PASEO DE ARTESANOS SANCARLINOS.

  “LA PLAZA DEL DOMINGO”, PARA VIVIR EN FAMILIA Y DISFRUTAR EN COMUNIDAD, CON ACCESO LIBRE Y GRATUITO.

Te puede interesar
ScreenHunter_116

Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad

Locales15 de septiembre de 2025

Como cada año, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza el tradicional “Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad”, con el claro objetivo de agasajar a nuestros adultos mayores compartiendo un encuentro recreativo, con entretenimientos, sorteos, buena gastronomía y música para disfrutar.

ScreenHunter_090

Hoy viernes: Segunda Función de “Once"

Locales12 de septiembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, HOY VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

ScreenHunter_083

Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria

Locales11 de septiembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N° 6 en el acceso norte de la ciudad.

ScreenHunter_077

Obras y mejoras en el CEF Nº 44 con aportes del municipio

Locales10 de septiembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Centro de Educación Física Nº 44 para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
ScreenHunter_116

Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad

Locales15 de septiembre de 2025

Como cada año, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza el tradicional “Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad”, con el claro objetivo de agasajar a nuestros adultos mayores compartiendo un encuentro recreativo, con entretenimientos, sorteos, buena gastronomía y música para disfrutar.