Este sábado 27 de febrero continúa el Programa de Castraciones Masivas

El Gobierno de San Carlos Centro, en el marco del Control de la Superpoblación de la Fauna Urbana y de lo establecido por la Ley Pcial. 13.383 reglamentada por el Ministerio de Salud, viene concretando planes de acción a los efectos de avanzar en la adecuación a la normativa vigente.

Locales24 de febrero de 2021
24022021-catraciones

  Las iniciativas de estas características necesitan ser abordadas en conjunto, en forma regional para que resulten efectivas, particularmente cuando versan sobre el control de población animal con altas tasas de migración interurbana.

  En dicho ámbito se han dispuesto acciones concretas, entre ellas, seis campañas gratuitas de vacunación antirrábica y el Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias que se desarrolló en forma periódica alcanzando las 2.650 intervenciones a perros y gatos.

  El Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias, tendrá continuidad este Sábado 27 de Febrero en Almafuerte 453 de nuestra ciudad. Los turnos se otorgarán, SIN EXCEPCIONES, en el mismo domicilio hasta el Viernes 26 de Febrero a las 12:00 hs.

  Es importante recordar que el óptimo desarrollo de la actividad demandará de la colaboración de todos y del estricto cumplimiento de las disposiciones vigentes: uso correcto y permanente de Tapabocas, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones y mantener las condiciones de higiene y salubridad en todo momento.

Te puede interesar
ScreenHunter_045

Nueva cartelería en los semáforos ubicados en calle San Martín

Locales09 de enero de 2026

Con el slogan “Seamos una CIUDAD AMIGA!!!”, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO instaló recientemente nueva señalización gráfica en la totalidad de los semáforos ubicados sobre calle San Martín, con reflexiones inspiradoras acerca de la Amistad que contribuyen a la estética urbana y la promoción de valores cívicos.

ScreenHunter_042

Se inició la construcción de una nueva vivienda en la operatoria “Lote propio”

Locales08 de enero de 2026

En el marco del incesante avance del Programa Municipal de Hábitat que el Municipio desarrolla con recursos propios, comenzó por estos días la construcción de una nueva vivienda bajo la operatoria “Lote Propio”, mientras avanza la 8° Etapa del mencionado Programa con la construcción de 11 nuevas unidades habitacionales en terrenos ubicados sobre calles Entre Ríos y Saavedra.

ScreenHunter_029

Chiafredo organiza “Sunset Entre Cielos”

Locales06 de enero de 2026

Chiafredo organiza una nueva edición de “Sunset Entre Cielos” el día sábado 24 de enero, de las 20:00 a las 4:00 horas, en Los Teros ubicado en Ruta Provincial N°6 - KM 38, de la localidad de San Carlos Norte.

Lo más visto
ScreenHunter_066

Dispositivos de seguridad implementados esta madrugada en Sa Pereira y Santa Clara

Policiales11 de enero de 2026

En la madrugada de hoy, personal policial de la Sexta Zona de Inspección URXI se hizo presente en las localidades de Sa Pereira y Santa Clara de Buena Vista en colaboración de personal de Grupo de Operaciones Tácticas URXI llevaron adelante un dispositivo de presencia preventiva y disuasiva con el fin de brindar seguridad en zonas urbanas y suburbanas de las mencionadas localidades.

ScreenHunter_068

Franck: Dos aprehendidos por tentativa de robo

Policiales11 de enero de 2026

Personal Policial de Comisaria 4ta asistió esta tarde a un domicilio de calle Saavedra en la localidad de Franck en el que dos masculinos oriundos de Santa Fe habrían intentado sustraer un motovehículo marca Honda modelo Tornado.

ScreenHunter_072

Santa Clara: Avance en la causa Lucas Bruno

Policiales11 de enero de 2026

Por disposición de la Fiscalía que interviene en la causa se realizaron diversas detenciones con resultados positivos en relación al hecho del fallecimiento del Sr. Lucas Bruno el cual se sigue investigando.

ScreenHunter_083

Imputaron a dos hombres a los que se investiga como coautores de un doble homicidio cometido en la zona de islas del río Coronda

Policiales12 de enero de 2026

Las atribuciones delictivas fueron realizadas por el fiscal Carlos Lacuadra, en una audiencia que se desarrolló este mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los investigados tienen 45 y 60 años y sus iniciales son MAP y JS, respectivamente. Se les endilgó haber utilizado armas de fuego para matar a las víctimas el miércoles 31 de diciembre.