
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.



Con gran alegría la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino presenta la segunda convocatoria a BECAS MUTUAL. Un programa de apoyo económico que tiene como principal objetivo asistir a una actividad muy sensible para la sociedad como es la educación de nuestros jóvenes. Intentando, a través del mismo, promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación terciaria o universitaria, facilitando la permanencia de los estudiantes en el sistema, la cual puede verse afectada ante las consecuencias económicas provocadas por la pandemia COVID-19.
Locales14 de diciembre de 2020
En esta instancia la convocatoria será del 11 al 28 de diciembre de 2020, y estará destinada a aquellos estudiantes que sean socios o familiar directo de socios (entendiéndose como tal: padre, madre, hermano y pareja, en caso de existir unión convivencial) de esta entidad o del Club Atlético Argentino (se consideran todas las categorías societarias, incluyendo titulares de Tarjeta Mutual con operaciones activas) y que tengan aprobado el veinte por ciento (20%) del plan de estudio de la carrera terciaria o universitaria cursada en otras localidades diferentes de San Carlos Centro o Gálvez.
La beca, de $7000 mensuales, se otorgará por diez meses, de marzo a diciembre de 2021 y estará destinada a colaborar con los gastos provenientes del desarrollo del estudio terciario o universitario en otras ciudades.
Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo a través de nuestra página web (http://online.mutualargentino.com.ar/beca/) donde además encontrarán un detalle de los requisitos a cumplir y la documentación a presentar.
Recordamos que la primera instancia benefició a 40 estudiantes, quienes a través de esta acción solidaria facilitaron su permanencia en la educación superior, pudiendo continuar sus estudios.






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita al Acto de Habilitación de las Obras de Remodelación y Puesta en Valor de las Nuevas Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino”.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la última función de la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, HOY VIERNES 28 DE NOVIEMBRE.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad al acto de INAUGURACIÓN DE LA ERMITA “NUESTRA SEÑORA GAUCHA DEL MATE” a realizarse ESTE DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE, “DÍA NACIONAL DEL MATE”.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar del cierre de los distintos Cursos y Talleres dictados en el Centro Municipal de Actividades Culturales, Centro Comunitario “Barrio Oeste”, Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro.

Continuando con la gestión de políticas ambientales, se entregaron más de 30 toneladas de residuos para ser reciclados.







La herramienta está diseñada para profesores de escuelas primarias y secundarias. La empresa asegura que podrá colaborar con el aprendizaje.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita al Acto de Habilitación de las Obras de Remodelación y Puesta en Valor de las Nuevas Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino”.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

Con profundo dolor el Club Central San Carlos despide a Gabriel Ingaramo, ex director técnico y gran gestor del fútbol senior.

El Gobierno de San Carlos Centro felicita al Club Central San Carlos por haber obtenido la Copa Sudamericana de Vóley en Categoría Sub 14.

Sumá líquidos y nutrientes a tu dieta con frutas refrescantes que ayudan a mantener tu cuerpo hidratado en los días de altas temperaturas.

En el Centro Cultural y de Estudios DEMOS se realizó una charla con especialistas de la Consultora Endógena, quienes explicaron los alcances y posibilidades de colocar productos de la canasta exportadora argentina en el viejo continente.

El Club Atlético Argentino será sede este fin de semana del 1er Torneo Nacional de Fútbol Senior, a disputarse los días 6 y 7 de diciembre en el Complejo Polideportivo de la institución.

A partir de datos proporcionados por el INA, la Secretaría de Recursos Hídricos espera que en los próximos tres meses el río se mantenga entre niveles medios-bajos y medios, sin crecidas extraordinarias en el corto plazo.



