Programa de apoyo económico destinado a estudiantes de Nivel Terciario y Universitario

Locales 14 de diciembre de 2020
Con gran alegría la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino presenta la segunda convocatoria a BECAS MUTUAL. Un programa de apoyo económico que tiene como principal objetivo asistir a una actividad muy sensible para la sociedad como es la educación de nuestros jóvenes. Intentando, a través del mismo, promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación terciaria o universitaria, facilitando la permanencia de los estudiantes en el sistema, la cual puede verse afectada ante las consecuencias económicas provocadas por la pandemia COVID-19.
14122020-becas

En esta instancia la convocatoria será del 11 al 28 de diciembre de 2020, y estará destinada a aquellos estudiantes que sean socios o familiar directo de socios (entendiéndose como tal: padre, madre, hermano y pareja, en caso de existir unión convivencial) de esta entidad o del Club Atlético Argentino (se consideran todas las categorías societarias, incluyendo titulares de Tarjeta Mutual con operaciones activas) y que tengan aprobado el veinte por ciento (20%) del plan de estudio de la carrera terciaria o universitaria cursada en otras localidades diferentes de San Carlos Centro o Gálvez.

La beca, de $7000 mensuales, se otorgará por diez meses, de marzo a diciembre de 2021 y estará destinada a colaborar con los gastos provenientes del desarrollo del estudio terciario o universitario en otras ciudades.

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo a través de nuestra página web (http://online.mutualargentino.com.ar/beca/) donde además encontrarán un detalle de los requisitos a cumplir y la documentación a presentar.

Recordamos que la primera instancia benefició a 40 estudiantes, quienes a través de esta acción solidaria facilitaron su permanencia en la educación superior, pudiendo continuar sus estudios.

Te puede interesar