Con foco en la producción local, el Intendente Placenzotti visitó la firma “Colonia Dorada”

Locales 02 de diciembre de 2020
El fomento y acompañamiento de la producción local de bienes y servicios y la promoción de los emprendimientos productivos que constituyen lo HECHO EN SAN CARLOS, es una de las acciones permanentes del Gobierno de San Carlos Centro.
02122020-colonia

  En dicho marco el Intendente Juan José Placenzotti continúa visitando a los distintos actores de la producción sancarlina. En este caso, recorrió las modernas instalaciones de la firma COLONIA DORADA, sita en Pje. Isidoro Müllin 650 de nuestra ciudad, empresa de tradición familiar que desde hace más de 25 años se dedica a la fabricación de productos de mesa para consumo cotidiano elaborando galletitas de alto valor nutritivo con variedad de sabores y diferentes presentaciones.

  En cordial diálogo con su titular de la empresa, el Sr. Carlos Schuk, el Intendente Placenzotti expuso sobre los avances en el Área Industrial Oficial de Desarrollo en relación a su reconocimiento a nivel nacional y provincial, a las obras que, con recursos propios, se llevan adelante en el predio y a las que están previstas y ya diagramadas en un futuro muy cercano.

  A su vez, el Sr. Carlos Schuk expresó la satisfacción por el avance concretado, a pesar de la difícil situación económica y financiera que todos estamos atravesando en este tiempo de pandemia y dejó en claro su máximo interés en formar parte del Área Industrial Oficial de Desarrollo.

  Durante el recorrido por la planta fabril, el Jefe de Gobierno recibió con satisfacción la noticia de la incorporación de una nueva maquinaria de última tecnología para el lanzamiento de una nueva línea de producción que saldrá al mercado en poco tiempo, muestra clara del compromiso de una compañía en constante desarrollo, comprometida con la calidad, que continúa apostando a sus orígenes y con importante proyección hacia el futuro.

Te puede interesar