Con foco en la producción local, el Intendente Placenzotti visitó la firma “Colonia Dorada”

El fomento y acompañamiento de la producción local de bienes y servicios y la promoción de los emprendimientos productivos que constituyen lo HECHO EN SAN CARLOS, es una de las acciones permanentes del Gobierno de San Carlos Centro.

Locales 02 de diciembre de 2020
02122020-colonia

  En dicho marco el Intendente Juan José Placenzotti continúa visitando a los distintos actores de la producción sancarlina. En este caso, recorrió las modernas instalaciones de la firma COLONIA DORADA, sita en Pje. Isidoro Müllin 650 de nuestra ciudad, empresa de tradición familiar que desde hace más de 25 años se dedica a la fabricación de productos de mesa para consumo cotidiano elaborando galletitas de alto valor nutritivo con variedad de sabores y diferentes presentaciones.

  En cordial diálogo con su titular de la empresa, el Sr. Carlos Schuk, el Intendente Placenzotti expuso sobre los avances en el Área Industrial Oficial de Desarrollo en relación a su reconocimiento a nivel nacional y provincial, a las obras que, con recursos propios, se llevan adelante en el predio y a las que están previstas y ya diagramadas en un futuro muy cercano.

  A su vez, el Sr. Carlos Schuk expresó la satisfacción por el avance concretado, a pesar de la difícil situación económica y financiera que todos estamos atravesando en este tiempo de pandemia y dejó en claro su máximo interés en formar parte del Área Industrial Oficial de Desarrollo.

  Durante el recorrido por la planta fabril, el Jefe de Gobierno recibió con satisfacción la noticia de la incorporación de una nueva maquinaria de última tecnología para el lanzamiento de una nueva línea de producción que saldrá al mercado en poco tiempo, muestra clara del compromiso de una compañía en constante desarrollo, comprometida con la calidad, que continúa apostando a sus orígenes y con importante proyección hacia el futuro.

Te puede interesar
04122023-gimnasia

Hoy jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 04 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO extiende durante todo el verano la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

30012023-guia

Inscripción de aspirantes para Guías de Turismo local

Locales 07 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO convoca a los interesados en desempeñarse como Guías de Turismo Local para el período 2024, a registrar su inscripción, hasta el Miércoles 14 de Febrero, en la Sede de la Administración Municipal durante los días y horarios de atención al público.

Imagen de WhatsApp 2024-03-09 a las 07.30.48_70084c80

Condolencias

Locales 09 de marzo de 2024

La Sociedad Italiana de San Carlos Centro, lamenta comunicar con muchísimo pesar, el fallecimiento de su tesorera María Esther Paschetta de Giacosa.

20022024-te

Gran Té de las Mujeres Sancarlinas

Locales 26 de febrero de 2024

Como es costumbre en el mes de Marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por decisión del Intendente Juan José Placenzotti, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza una nueva edición del GRAN TÉ DE LAS MUJERES SANCARLINAS.

09022023-patente

Boletas de Patente sobre Vehículos

Locales 09 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas de Patentes sobre Vehículos correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

17012023-sud

Reunión con autoridades de Protección Civil de Santa Fe

Locales 17 de enero de 2024

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, mantuvo en su despacho comunal una reunión con referentes de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgo de la Provincia de Santa Fe a los fines de comenzar a establecer protocolos de situación y la futura conformación de una Junta Local.

Lo más visto
23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.