Treinta y seis nuevos casos positivos de Covid-19 en San Carlas Centro

La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL comunica que, de acuerdo a lo informado por el Equipo de Salud del Hospital Suchón, entre los días Viernes 20 y Lunes 23 inclusive, se ha confirmado 1 caso positivo para COVID 19 en el Laboratorio del Hospital Suchón, 17 casos positivos en el Laboratorio Privado y 18 casos por criterio Clínico-Epidemiológico. Las personas se encuentran aisladas y en buen estado general.
Locales25 de noviembre de 2020
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

El Equipo de Salud está realizando las tareas de seguimiento e investigación de los contactos estrechos según protocolo.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, en nuestra ciudad hay 328 casos confirmados, 207 descartados, 168 recuperados, dos pacientes que habían sido derivados a Santa Fe fallecidos, sin pacientes internados en el módulo COVID y un paciente derivado a Santa Fe por requerir mayor complejidad.

En relación a los Test adquiridos por el Municipio, en el día hoy se reunirá la Junta Municipal de Protección  Civil, a los efectos de acordar la metodología de utilización de los mismos en el ámbito del Hospital Suchón, de acuerdo a los criterios establecidos por el Equipo de Salud.

ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO DE LA PANDEMIA. Recordamos que es ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO:

- Utilizar el “Tapabocas” en todo momento.

- Respetar la distancia personal.

- Evitar las aglomeraciones.

- Mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

Procuremos evitar las reuniones sociales y/o familiares.

Es imprescindible el cumplimiento de los días de aislamiento en los casos de COVID-19 y evitar las conductas irresponsables que determinan la alarmante multiplicación y propagación de los contagios.

Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que tenemos como comunidad organizada.

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026
EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.
Lo más visto
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda

Policiales16 de febrero de 2026
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Julio Lema, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado se le atribuyó haber actuado con la intención de causarle sufrimiento a una mujer que era su pareja y es la madre de la víctima. A su vez, se lo investiga por delitos contra la integridad sexual en un legajo penal que tramita en la Fiscalía Regional 2.
ScreenHunter_098

Provincia recibió más de 500 animales silvestres decomisados

Provinciales17 de febrero de 2026
Entre los ejemplares rescatados en un control vial figuran tortugas, loros habladores y otras aves. Fueron decomisados en un operativo de control desarrollado esta semana en ruta 34 donde se interceptó un camión que provenía de Santiago del Estero con destino a Buenos Aires.