La Asociación Mutual del Club A. Argentino presentó Tarjeta Mutual Débito y MOL 24

Locales 12 de noviembre de 2020
Ayer por la tarde y a través de una conferencia de prensa, la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino presentó Tarjeta Mutual Débito y la puesta en marcha de un espacio exclusivo para socios.
12112020-argentino

Para ello se llevó a cabo un acuerdo con Banco Bica, que le permitió a la entidad mutualista contar con una tarjeta de débito bancaria que podrá ser utilizada por sus socios titulares o cotitulares para realizar extracciones de dinero y compras en comercios adheridos al débito en cualquier punto del país o en el exterior. Todos los movimientos realizados impactarán directamente en su cuenta de Ahorro Mutual.

Una gran ventaja de este nuevo servicio es que ante la posibilidad de quedarse sin fondos y en caso de que el asociado posea margen crediticio asignado, a través de un proceso automático se le generará un préstamo y así podrá seguir utilizándolo.

Tarjeta Mutual Débito puede ser utilizada en MOL 24, Red de cajeros Link y a través de medios de pago electrónicos. Además, se podrá asociar el plástico a una billetera virtual como Mercado Pago.

Quienes estén interesados podrán solicitarla en las oficinas de San Carlos, Gessler, Gálvez o Santa Fe, o bien a través del MOL (ingresando al detalle de la cuenta de cada socios encontrarán el acceso a un formulario de pre-solicitud).

Otra de las primicias fue la presentación del anteriormente mencionado MOL 24, un espacio exclusivo para socios y usuarios de Tarjeta Mutual Débito que cuenta con un cajero automático propio y una terminal de autoservicio que funcionarán las 24 hs. durante todos los día de la semana, en un principio sólo en Sucursal San Carlos (Pte. Perón 406).

Si bien la terminal de autoservicio ya se encontraba en funcionamiento en las oficinas de Sucursal San Carlos desde hace un tiempo, la nueva modalidad activa desde hoy permitirá a los socios abonar el resumen de Tarjeta Mutual, realizar depósitos en efectivo y pagar sus impuestos y servicios por débito automático en cualquier momento del día.

La implementación de este espacio va a ser muy beneficioso tanto para el socio como el comercio, pudiendo disponer de efectivo en cualquier momento del día sin la necesidad de realizar la extracción por las cajas.

12112020-argentino2

13112020-mutual4
13112020-mutual
13112020-mutual2





Te puede interesar