San Carlos Sud: Importantes reuniones virtuales entre Comercios, Industrias y el Comité de Crisis local

Por estos días, el Comité de Crisis local ante el COVID-19, integrando por el SAMCo local, la Comisión Comunal y la Subcomisaria 6° se encuentra manteniendo reuniones de manera virtuales vía el sistema “Meet” con referentes de industrias y comercios de distintos rubros de la localidad.

Locales08 de septiembre de 2020
08092020-walker

En los encuentros se desarrollan temas sobre la metodología de trabajo que viene llevando a cabo el Comité de Crisis con los distintos sectores de la localidad.

Además y con muy buen criterio, la Dra. Cecilia Rodríguez, Médica directora del Centro de Salud, manifestó las medidas que se tomarán en conjunto, teniendo en cuenta el diálogo con los empresarios y comerciantes de la localidad, en el caso de llegar a tener casos positivos de COVID-19 en el ámbito laboral y como se debe proceder.

Al mismo tiempo, se aprovechó este encuentro para que los participantes evacuen todas las dudas sobre higiene y seguridad laboral en lo que a la pandemia respecta.

“Ese tipo de reuniones se mantienen permanentemente, y desde la Comuna trabajamos para mantenernos en contacto y cerca de nuestra comunidad.  Agradecemos la predisposición de los comercios e industrias quienes están respetando de muy buena manera todo lo que desde el Comité de Crisis establecemos, pensando en la salud de nuestra población”, manifestó el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker.

Te puede interesar
ScreenHunter_112

Este sábado: San Carlos Corre

Locales09 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_001

Este domingo: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales09 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

Lo más visto
ScreenHunter_112

Este sábado: San Carlos Corre

Locales09 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

ScreenHunter_152

Choque entre una moto y una camioneta

Policiales08 de diciembre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

CONCEJO2025

Asumen autoridades en el Concejo Municipal

Política09 de diciembre de 2025

El día 10 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria -Art. 27 Inc. b) del Reglamento Interno- a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: