San Carlos Sud: Importantes reuniones virtuales entre Comercios, Industrias y el Comité de Crisis local

Locales 08 de septiembre de 2020
Por estos días, el Comité de Crisis local ante el COVID-19, integrando por el SAMCo local, la Comisión Comunal y la Subcomisaria 6° se encuentra manteniendo reuniones de manera virtuales vía el sistema “Meet” con referentes de industrias y comercios de distintos rubros de la localidad.
08092020-walker

En los encuentros se desarrollan temas sobre la metodología de trabajo que viene llevando a cabo el Comité de Crisis con los distintos sectores de la localidad.

Además y con muy buen criterio, la Dra. Cecilia Rodríguez, Médica directora del Centro de Salud, manifestó las medidas que se tomarán en conjunto, teniendo en cuenta el diálogo con los empresarios y comerciantes de la localidad, en el caso de llegar a tener casos positivos de COVID-19 en el ámbito laboral y como se debe proceder.

Al mismo tiempo, se aprovechó este encuentro para que los participantes evacuen todas las dudas sobre higiene y seguridad laboral en lo que a la pandemia respecta.

“Ese tipo de reuniones se mantienen permanentemente, y desde la Comuna trabajamos para mantenernos en contacto y cerca de nuestra comunidad.  Agradecemos la predisposición de los comercios e industrias quienes están respetando de muy buena manera todo lo que desde el Comité de Crisis establecemos, pensando en la salud de nuestra población”, manifestó el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker.

Te puede interesar