San Carlos Sud: Importantes reuniones virtuales entre Comercios, Industrias y el Comité de Crisis local

Por estos días, el Comité de Crisis local ante el COVID-19, integrando por el SAMCo local, la Comisión Comunal y la Subcomisaria 6° se encuentra manteniendo reuniones de manera virtuales vía el sistema “Meet” con referentes de industrias y comercios de distintos rubros de la localidad.

Locales08 de septiembre de 2020
08092020-walker

En los encuentros se desarrollan temas sobre la metodología de trabajo que viene llevando a cabo el Comité de Crisis con los distintos sectores de la localidad.

Además y con muy buen criterio, la Dra. Cecilia Rodríguez, Médica directora del Centro de Salud, manifestó las medidas que se tomarán en conjunto, teniendo en cuenta el diálogo con los empresarios y comerciantes de la localidad, en el caso de llegar a tener casos positivos de COVID-19 en el ámbito laboral y como se debe proceder.

Al mismo tiempo, se aprovechó este encuentro para que los participantes evacuen todas las dudas sobre higiene y seguridad laboral en lo que a la pandemia respecta.

“Ese tipo de reuniones se mantienen permanentemente, y desde la Comuna trabajamos para mantenernos en contacto y cerca de nuestra comunidad.  Agradecemos la predisposición de los comercios e industrias quienes están respetando de muy buena manera todo lo que desde el Comité de Crisis establecemos, pensando en la salud de nuestra población”, manifestó el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker.

Te puede interesar
ScreenHunter_081

Domingo 7 de diciembre: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales27 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_074

Clases de Aquagym en la pileta del Depor

Locales26 de noviembre de 2025

Como viene ocurriendo desde hace ya varias temporadas de verano, la Comuna de San Carlos Sud abre la inscripción para las clases de aquagym que se brindarán de forma gratuita en el Natatorio “Felipe Lehmann” del Club Deportivo Unión Progresista los días Martes y Jueves de 14:00 hs. a 15:00 hs. durante el mes de Diciembre; y de 19:30 hs. a 20:30 hs. durante los meses de Enero y Febrero.

Lo más visto
ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política26 de noviembre de 2025

El día 27 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_076

Comenzó el debate por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

ScreenHunter_081

Domingo 7 de diciembre: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales27 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.