Covid-19: "Hoy en el Hospital Suchón se realizaron 12 hisopados en 20 minutos"

El Director del Hospital Pedro Suchón de la ciudad de San Carlos Centro Dr. Luis Escobar encabezó una conferencia de prensa en el Centro de Salud, en horas de la mañana de este lunes. También disertaron en la misma el Dr. Fernando Batalla y el Dr. Hugo Giulioni.

Locales07 de septiembre de 2020
07092020-hospital

En la oportunidad solicitaron a la comunidad, entre otros aspectos, la reducida circulación en la ciudad y la precaución implementando los cuidados necesarios como el uso del tapaboca y el alcohol en gel, distanciamiento social, lavado de manos y desinfección de superficies. 

También informaron que en el Hospital Suchón están realizando diariamente hisopados sin costo, y que implementaron el mismo método que en el Cemafe. "El paciente viene en su vehículo y, en un lugar acondicionado, se realiza el hisopado desde la ventanilla del rodado". Además expresaron que en este lunes realizaron 12 hisopados en 20 minutos. 

Asimismo aclararon que los síntomas de Covid-19 son fiebre, dolor de garganta y de cabeza, diarrea, pérdida del olfato, entre otros, y que todos los que tienen dudas deberán comunicarse al nosocomio (no deberán concurrir personalmente). 

Por último dejaron en claro que, los casos de los pacientes que se confirmaron con Coronavirus en la ciudad de San Carlos Centro, se encuentran en buen estado de salud. Más info: www.elurbanodesancarlos.com 

07092020-hospital2


Conferencia completa

Te puede interesar
ScreenHunter_184

Festejo Día de los Jardines de Infantes

Locales02 de junio de 2025

Con motivo de la conmemoración del Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, el Gobierno De San Carlos Centro organiza como cada año el tradicional festejo, junto a los Jardines de Infantes de la Ciudad y en el marco del trabajo mancomunado dispuesto por la Red de Instituciones Sancarlinas.

Imagen de WhatsApp 2025-06-02 a las 08.31.55_130e4342

Día Nacional de los Bomberos Voluntarios

Locales02 de junio de 2025

En representación de la vecinal “Somos San Carlos” y en carácter de concejales de la ciudad, queremos hacer nuestro agradecimiento y reconocimiento por esta institución que tanto hace por nuestra comunidad y otras cercanas.

ScreenHunter_150

Habilitación de las obras del Boulevard Scalabrini Ortiz

Locales31 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro tiene el orgullo de invitar al Acto Oficial de Habilitación de las Obras de Infraestructura Vial y Pluvial del Boulevard Scalabrini Ortiz, ejecutadas con recursos propios del Municipio y aportes del Gobierno Provincial.

Lo más visto
ScreenHunter_150

Habilitación de las obras del Boulevard Scalabrini Ortiz

Locales31 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro tiene el orgullo de invitar al Acto Oficial de Habilitación de las Obras de Infraestructura Vial y Pluvial del Boulevard Scalabrini Ortiz, ejecutadas con recursos propios del Municipio y aportes del Gobierno Provincial.

ScreenHunter_177

Se incendió una moto

Policiales30 de mayo de 2025

El siniestro ocurrió cerca de las 12:30 horas de este viernes, en calle Presidente Perón 350 de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_002

Accidente de tránsito

Policiales02 de junio de 2025

El incidente ocurrió cerca de la hora 7:00 de este lunes, en 9 de Julio y Saavedra de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.