Sin servicios comunales para el viernes 15 de agosto en San Carlos Sud

La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que el próximo Viernes 15 de agosto, día no laborable con fines turísticos (según la Ley N° 27.399, art. 7), no se brindarán los servicios y la administración comunal permanecerá cerrada.

Locales13 de agosto de 2025
comuna sud

La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que el próximo Viernes 15 de agosto, día no laborable con fines turísticos (según la Ley N° 27.399, art. 7), no se brindarán los servicios y la administración comunal permanecerá cerrada.

MANTENGAMOS ENTRE TODOS LA LIMPIEZA DE NUESTRO PUEBLO.

Te puede interesar
26042023-central2

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutualista del Club Central San Carlos

Locales26 de septiembre de 2025

De conformidad con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, el Consejo Directivo de la Asociación Mutualista del Club Central San Carlos, CONVOCA a sus Asociados para el día Jueves 30 de Octubre de 2025 a las 20hs. en el S.U.M. Raúl Ferrari, sito en calle Tomás Lubary 319 de la ciudad de San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe, a fin de celebrar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Lo más visto
ScreenHunter_043

Condenaron a 12 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su hija menor de edad en Larrechea

Policiales26 de septiembre de 2025

La pena fue impuesta por la jueza Rosana Carrara en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. La investigación de los ilícitos estuvo a cargo del fiscal Marcelo Nessier. Los hechos ilícitos fueron cometidos entre 2013 y 2022. No se informa la identidad del condenado, para evitar la revictimización de su hija, ya que tienen el mismo apellido.