Continúan con la obra de cerramiento de las escuelas

La Comuna de San Carlos Norte se encuentra realizando la obra de cerramiento del predio, donde están ubicadas la Escuela Primaria Bernardino Rivadavia y la Escuela Secundaria Fermín Laprade.

Locales15 de abril de 2020
15042020-escuela

En el lugar mencionado se llevan a cabo diferentes tareas, como la pintura de las columnas y colocado de rejas, todo con mano de obra local y recursos comunales.

 

Te puede interesar
Parte 100-25

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales14 de abril de 2025

El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.

Lo más visto
ScreenHunter_092

Resultados de las elecciones en San Carlos y zona

Política13 de abril de 2025

Este domingo se realizaron las elecciones en Santa Fe para elegir a los convencionales provinciales y departamentales para la reforma constitucional. Así como para definir a los candidatos locales en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).