La comuna permanecerá cerrada y se habilitará solamente la caja de Santa Fe Servicios

La Comuna de San Carlos Norte permanecerá sin atención al público por disposición del Gobierno Nacional.

Locales05 de abril de 2020
19012018-comunanorte
19012018-comunanorte

La actividad comenzará el día lunes 13 de abril, en el que se podrá retirar y abonar los impuestos sin recargo hasta el día jueves 30 de abril. 

Santa Fe Servicios estará habilitado los días lunes 6 y martes 7 de abril, de 7:30 a 10:30 horas sólo para quienes residan en la localidad y para el pago de servicios esenciales únicamente: Internet, Teléfonos, Cablevisión, etc.

A las personas de riesgo, se ruega, que soliciten a un familiar que realice el trámite. Asimismo se pide concurrir una sola vez a la dependencia comunal. 

Ante cualquier duda, consulta y/o reclamo comunicarse al 456044 o 456137. No concurrir personalmente si no es necesario.

"Me cuidas, te cuido, nos cuidamos".

Te puede interesar
ScreenHunter_090

Hoy viernes: Teatro en el Centro Municipal de Actividades Culturales

Locales22 de agosto de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “TRES HERMANAS (Y UN HERMANO)” que se ofrecerá al público, con entrada libre y gratuita, HOY VIERNES 22 DE AGOSTO a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

ScreenHunter_104

Primer aviso previo a desguace de motovehículos retenidos

Locales20 de agosto de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro comunica e INTIMA a los propietarios de motovehículos retenidos y/o secuestrados en la vía pública, que se encontraran depositados por más de seis (6) meses bajo responsabilidad del Municipio, a que en el plazo perentorio máximo de diez (10) días hábiles contados desde la presente publicación (20-08-25), se presenten a fin de retirar los mismos, previa acreditación de su derecho y pago de las multas y demás gastos que pudieran existir.

Lo más visto