Carnavales en San Carlos Norte

La Comuna de San Carlos Norte invita a todos los vecinos del pueblo y localidades vecinas a los carnavales que se van a desarrollar el sábado 29 de febrero a partir de la hora 21:00, en la Plaza Fermín Laprade.

Locales 26 de febrero de 2020
13022020-norte

El evento contará con la presentación de la Batucada NASAINDY de San Carlos Centro y la comparsa ANGA SASO de San Carlos Norte.

Desde la ciudad de Rafaela estará la comparsa Ternura y también se contará con la actuación musical de GrupoRon.

La entrada será libre y gratuita. Habrá servicio de buffet y cerveza artesanal de San Jerónimo del Sauce.

 

Te puede interesar
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

10012023-incendio2

Agradecimiento de la familia Matter

Locales 15 de enero de 2024

"La familia Matter quiere hacer llegar su profundo agradecimiento a Cuerpo de Bomberos de San Carlos, a la Municipalidad de San Carlos Centro, al personal del hospital Pedro Suchón, al personal de la EPE, a vecinos y amigos, y a la comunidad toda que se hicieron presentes en el momento del siniestro sufrido, brindando su ayuda desinteresada y que siguen prestando todavía en este momento tan difícil. A todos muchísimas gracias".

Lo más visto