"Salecine": Se proyectará "Toy Story 4" en el Parque del Sesquicentenario

La Comuna de San Carlos Norte y Tacurú organizan "Salecine", en el Parque del Sesquicentenario de la localidad, con entrada libre y gratuita.

Locales 10 de febrero de 2020
100220202-comuna

En la oportunidad se proyectará "Toy Story 4", el viernes 14 de febrero a la hora 21:30. Cabe destacar que en la 92ª entrega de los premios Óscar, esta película ganó la categoría Mejor Película Animada.

Sinopsis: 

Toy Story 4 es una película estadounidense de comedia animada de 2019, es la cuarta y ultima entrega de la saga de animación Toy Story y la secuela de Toy Story 3 (2010). Está producida por Pixar Animation Studios, y fue lanzada por Walt Disney Pictures. La cinta fue dirigida por Josh Cooley y producida por John Lasseter, director de Toy Story (1995) y Toy Story 2 (1999). La historia fue concebida por el equipo de redacción del Toy Story original: Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton y Lee Unkrich.5​La película cuenta con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Christina Hendricks, Keanu Reeves, Ally Maki, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Madeleine McGraw, Jay Hernández, Lori Alan y Joan Cusack.

La película sigue directamente a Toy Story 3, ya que Woody, Buzz Lightyear y sus otros amigos juguetes han encontrado una nueva oportunidad al vivir con Bonnie. A ellos se les une Forky, un Tenedor que se ha convertido en un juguete, y se embarcan en una aventura de viaje por carretera. La película está dedicada al actor Don Rickles y al animador Adam Burke, quienes murieron el 6 de abril de 2017 y el 8 de octubre de 2018, respectivamente.6​:127​

Toy Story 4 se estrenó el 11 de junio de 2019 en Los Ángeles, California, y se estrenó en los Estados Unidos el 21 de junio de 2019 en RealD 3D, Dolby Cinema e IMAX. La película ha recaudado $1 mil millones en todo el mundo, convirtiéndose en la quinta película más taquillera de 2019, así como la 30a película más taquillera de todos los tiempos, la quinta película animada más taquillera de todos los tiempos y la película más taquillera de la franquicia. Al igual que sus predecesores, Toy Story 4 recibió críticas positivas por su historia, humor, emoción, animación y actuaciones vocales. En la 92ª entrega de los premios Óscar, la película ganó la categoría Mejor Película Animada.

Te puede interesar
31102022-urbano

Transporte Urbano al Cementerio

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 14:00, manteniendo su recorrido habitual.

18042024-plaza

Plaza Ricardo Balbín totalmente renovada

Locales 18 de abril de 2024

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantemente tares de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad de espacios públicos, plazas, parques y paseos distribuidos en toda la ciudad. En dicho marco, finalizaron recientemente, los trabajos en la Plaza Ricardo Balbín, ubicada entre las calles Saavedra, 9 de Julio, Pueyrredón e Islas Malvinas.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".