"Salecine": Se proyectará "Toy Story 4" en el Parque del Sesquicentenario

Locales 10 de febrero de 2020
La Comuna de San Carlos Norte y Tacurú organizan "Salecine", en el Parque del Sesquicentenario de la localidad, con entrada libre y gratuita.
100220202-comuna

En la oportunidad se proyectará "Toy Story 4", el viernes 14 de febrero a la hora 21:30. Cabe destacar que en la 92ª entrega de los premios Óscar, esta película ganó la categoría Mejor Película Animada.

Sinopsis: 

Toy Story 4 es una película estadounidense de comedia animada de 2019, es la cuarta y ultima entrega de la saga de animación Toy Story y la secuela de Toy Story 3 (2010). Está producida por Pixar Animation Studios, y fue lanzada por Walt Disney Pictures. La cinta fue dirigida por Josh Cooley y producida por John Lasseter, director de Toy Story (1995) y Toy Story 2 (1999). La historia fue concebida por el equipo de redacción del Toy Story original: Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton y Lee Unkrich.5​La película cuenta con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Christina Hendricks, Keanu Reeves, Ally Maki, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Madeleine McGraw, Jay Hernández, Lori Alan y Joan Cusack.

La película sigue directamente a Toy Story 3, ya que Woody, Buzz Lightyear y sus otros amigos juguetes han encontrado una nueva oportunidad al vivir con Bonnie. A ellos se les une Forky, un Tenedor que se ha convertido en un juguete, y se embarcan en una aventura de viaje por carretera. La película está dedicada al actor Don Rickles y al animador Adam Burke, quienes murieron el 6 de abril de 2017 y el 8 de octubre de 2018, respectivamente.6​:127​

Toy Story 4 se estrenó el 11 de junio de 2019 en Los Ángeles, California, y se estrenó en los Estados Unidos el 21 de junio de 2019 en RealD 3D, Dolby Cinema e IMAX. La película ha recaudado $1 mil millones en todo el mundo, convirtiéndose en la quinta película más taquillera de 2019, así como la 30a película más taquillera de todos los tiempos, la quinta película animada más taquillera de todos los tiempos y la película más taquillera de la franquicia. Al igual que sus predecesores, Toy Story 4 recibió críticas positivas por su historia, humor, emoción, animación y actuaciones vocales. En la 92ª entrega de los premios Óscar, la película ganó la categoría Mejor Película Animada.

Te puede interesar