
El Gobierno de San Carlos Centro informa que el horario de apertura del tradicional PASEO DE ARTESANOS ubicado en el Jardín Botánico Municipal a partir de este Domingo 24 de Agosto será de 15:30 a 18:30.
La Comuna de San Carlos Norte y Tacurú organizan "Salecine", en el Parque del Sesquicentenario de la localidad, con entrada libre y gratuita.
Locales10 de febrero de 2020En la oportunidad se proyectará "Toy Story 4", el viernes 14 de febrero a la hora 21:30. Cabe destacar que en la 92ª entrega de los premios Óscar, esta película ganó la categoría Mejor Película Animada.
Sinopsis:
Toy Story 4 es una película estadounidense de comedia animada de 2019, es la cuarta y ultima entrega de la saga de animación Toy Story y la secuela de Toy Story 3 (2010). Está producida por Pixar Animation Studios, y fue lanzada por Walt Disney Pictures. La cinta fue dirigida por Josh Cooley y producida por John Lasseter, director de Toy Story (1995) y Toy Story 2 (1999). La historia fue concebida por el equipo de redacción del Toy Story original: Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton y Lee Unkrich.5​La película cuenta con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Christina Hendricks, Keanu Reeves, Ally Maki, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Madeleine McGraw, Jay Hernández, Lori Alan y Joan Cusack.
La película sigue directamente a Toy Story 3, ya que Woody, Buzz Lightyear y sus otros amigos juguetes han encontrado una nueva oportunidad al vivir con Bonnie. A ellos se les une Forky, un Tenedor que se ha convertido en un juguete, y se embarcan en una aventura de viaje por carretera. La película está dedicada al actor Don Rickles y al animador Adam Burke, quienes murieron el 6 de abril de 2017 y el 8 de octubre de 2018, respectivamente.6​:127​
Toy Story 4 se estrenó el 11 de junio de 2019 en Los Ángeles, California, y se estrenó en los Estados Unidos el 21 de junio de 2019 en RealD 3D, Dolby Cinema e IMAX. La película ha recaudado $1 mil millones en todo el mundo, convirtiéndose en la quinta película más taquillera de 2019, así como la 30a película más taquillera de todos los tiempos, la quinta película animada más taquillera de todos los tiempos y la película más taquillera de la franquicia. Al igual que sus predecesores, Toy Story 4 recibió críticas positivas por su historia, humor, emoción, animación y actuaciones vocales. En la 92ª entrega de los premios Óscar, la película ganó la categoría Mejor Película Animada.
El Gobierno de San Carlos Centro informa que el horario de apertura del tradicional PASEO DE ARTESANOS ubicado en el Jardín Botánico Municipal a partir de este Domingo 24 de Agosto será de 15:30 a 18:30.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “TRES HERMANAS (Y UN HERMANO)” que se ofrecerá al público, con entrada libre y gratuita, HOY VIERNES 22 DE AGOSTO a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.
Sumamos este nuevo servicio para que vender, comprar o alquilar tu inmueble, sea más fácil y dinámico.
El próximo domingo 24 de agosto, a partir de las 14.30 horas, el Club Atlético Argentino y su Mutual realizarán una nueva edición de la Kermesse de las Infancias, una propuesta abierta a toda la comunidad para disfrutar en familia.
El Gobierno de San Carlos Centro organizó, a través del Área de Seguridad Alimentaria, una nueva edición del Curso de “Manipulación Higiénica y Segura de Alimentos”. La misma tuvo lugar en dependencias del Centro Municipal de Actividades Culturales y estuvo a cargo de la Lic. Viviana Petrochi.
El sábado 6 de setiembre a las 18:30 horas y el domingo 7 de septiembre a las 18:00 horas el Padre Martín Lampa estará en la Sociedad Rural de San Carlos Centro.
El Gobierno de San Carlos Centro comunica e INTIMA a los propietarios de motovehículos retenidos y/o secuestrados en la vía pública, que se encontraran depositados por más de seis (6) meses bajo responsabilidad del Municipio, a que en el plazo perentorio máximo de diez (10) días hábiles contados desde la presente publicación (20-08-25), se presenten a fin de retirar los mismos, previa acreditación de su derecho y pago de las multas y demás gastos que pudieran existir.
Este sábado 23 de agosto estarán expuestas las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús a partir de la hora 16:00 en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la localidad de San Carlos Norte. De 16:30 a 17:30 se rezará el Santa Rosario.
Falleció hoy domingo 17 de agosto a la edad de 86 años, el Señor Euclides Domingo Juan Iommi “Nene”.
Falleció hoy martes 19 de agosto en San Carlos Centro a la edad de 90 años, la Señora Dinorah Esther Bolis “Negra”.
En marzo de 2026, el mundo será testigo del esperado cruce entre Lionel Messi y su sucesor en el Barcelona, Lamine Yamal, cuando Argentina y España se enfrenten por la Finalissima 2026.
Por el momento, son conocidas como "Hypernova" y tendrán un costo inicial de menos de u$s1.000.
Sumamos este nuevo servicio para que vender, comprar o alquilar tu inmueble, sea más fácil y dinámico.
Ocurrió en Belgrano y Almafuerte de la ciudad de San Carlos Centro cerca de la hora 10:30 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Los interesados podrán anotarse hasta el 28 de agosto. Las tutorías presenciales se desarrollarán del 1º de septiembre al 31 de octubre en instituciones escolares ubicadas en todos los departamentos de la provincia.
El Gobierno de San Carlos Centro informa que el horario de apertura del tradicional PASEO DE ARTESANOS ubicado en el Jardín Botánico Municipal a partir de este Domingo 24 de Agosto será de 15:30 a 18:30.
El Concejo Municipal sesionó este jueves.
Falleció hoy Viernes 22 de Agosto en San Carlos Centro a la edad de 82 años, la Señora Ana Teresa Hischier viuda de Ambort.