Cada vez son más las personas que se benefician con la quiropraxia

Salud 24 de noviembre de 2019
Sin importar su edad (desde recién nacidos hasta adultos mayores) muchas personas han logrado mejorar su calidad de vida desde que decidieron recuperar y mantener su salud con cuidados quiroprácticos en San Carlos Centro.
19082019-quiro
19082019-quiro

Si usted o algún conocido sufre de contracturas, lesiones crónicas, rigidez articular, alergias o molestias que le impiden realizar su vida con normalidad, ésta podría ser una mejor alternativa que sólo aceptar su condición y privarse de hacer lo que desea.

Todos tenemos un sistema nervioso que se encarga de avisarle a nuestro cerebro cada actividad que realizamos consciente o inconscientemente, actividades tan importantes como activar nuestro sistema inmunológico, preparar el útero para la gestación de un bebé, mantener una correcta coordinación óculo motriz (ya sea para subir y bajar una escalera como para realizar un deporte), prepararnos para dormir bien, etc. Por esto, sin importar si tienes dolencias o no, debes visitar un quiropráctico.

Hoy en día los factores principales que pueden causar una desviación en tu columna y entorpecer la función de uno o más nervios, son el stress, la mala postura con el celular, computadoras y al manejar, el sedentarismo, la automedicación y la mala alimentación, todos estos, tarde o temprano, conducen a la enfermedad.

Mauricio Gómez es un profesional de la salud, Licenciado en Kinesiología y Fisiatría además de Diplomado en Quiropraxia que actualmente lleva más de seis meses ejerciendo esta ciencia en nuestra ciudad y ayudando a muchas personas de varias localidades vecinas. Él nos cuenta que hay casos como el de Carolina de 27 años de edad, la cual vive en San Carlos Sud y convivió por más de seis años con migrañas las cuales comenzaron esporádicamente hasta presentarse más de una vez por semana, afectándola en el trabajo y llegando a dolores de nivel 8/10.

¨La Quiropraxia es una ciencia específica y segura que tiene como objetivo restablecer la alineación y movimiento normal de la columna vertebral para quitar la presión sobre los nervios y el sistema nervioso, permitiendo que el cuerpo funcione mejor y se mejore por sí mismo”, aclara el profesional.

Cuando se le preguntó al profesional porque cree que algunas personas aún no acuden a su consulta, contestó: “muchos lo hacen por desconocimiento, por la costumbre de dejar algo para más adelante, postergándolo continuamente con la excusa de no tener tiempo, o por miedos infundados por personas que hablan de esta profesión sin conocerla…Pero la verdad es que los beneficios de la quiropraxia son muchos y seguramente cada persona podrá describirlos luego de cada consulta”, finalizó.

publicidades.imagen.b37c0504f8918558.696d6167656e2e6a706567

Te puede interesar